Hace 7 años | Por Ripio a universetoday.com
Publicado hace 7 años por Ripio a universetoday.com

El rover Curiosity ha encontrado un meteorito metálico fundido en la superficie de Marte. Apodado 'Egg Rock', debido a su apariencia ovoide, está compuesto probablmente de niquel y hierro.

Comentarios

D

#3 Cabrón

Ferran

#1 Lleva más de 4 años paseando por Marte, lo raro sería que no encontrara nada...

Pero me parece fascinante

¡Meneo!

D

#9 Yo llevo más de 40 años paseando por la Tierra y nunca he encontrado un meteorito. Será que tengo muy mala suerte.

Ferran

#17 Será que no estás 24 horas peinando una zona que nadie más ha visitado antes y que has dedicado el tiempo a otras actividades.

No es comparable.

D

#17 Los habrás visto pero no sabias que era un meteorito

Melirka

#17 Unos 15 años durmiendo, otros tantos estudiando o trabajando, X comiendo o cubriendo otras necesidades básicas, X realizando actividades sociales o de ocio. A explorar el planeta a lo mejor no has dedicado ni medio año de esos 40.

Shotokax

#9 no ha recorrido mucho más de 10 km, con lo que tiene razón #1. El tiempo que lleve es irrelevante.

A

#12 Lo del polvo en Marte es lo lógico pero has visto la foto ? Se ve el suelo agrietado, como cuando llueve y después seca, salvo que en Marte se supone que no llueve...

ososxe

#22 En marte ha habido agua en el pasado, probablemente haya agua bajo su superficie, y en el polo norte marciano, en su "invierno" se crea un casquete polar, asi que agua, aunque minima, hay.
Probablemente esas grietas, se deban a la sublimacion de hielo, o a evaporacion del agua hace millones de años.

D