"Pido disculpas si he metido en un lío a alguien, pero no me creo de verdad que alguien se pueda sentir ofendido por eso. Si alguien se puede sentir ofendido por eso, yo le pido disculpas, pero a mí me parece que es mucho más de hacer aspavientos, ¿no?"...
|
etiquetas: television , santaolalla , rosa belmonte
Insultar deliberadamente a alguien, enunciar unas disculpas que ni siquiera citan a la persona a la que iba dirigida la ofensa, y aprovechar luego para, señalar de odio, a dicha persona... es de ser, muy mala persona.
Si Rosa pretende victimizarse... le recomiendo que vaya a gaza 3 meses, a uno de sus resorts de lujo, con un burka, para integrarse... y nos cuente desde allí, qué dura es su vida, a ver si así convence.
S. S. Se sienta mencionada y ofendída
Por lo menos mirate el vídeo del momento del insulto.
Porque mandan webos, pretender ir por la vida, intoxicado por beber zotal, en lugar de leche.
Practicas a menudo? Porque la verdad, lo haces fatal.
De Grouxho oara ser exactos.
Es conocida en un programa de radio por su frase: "Eso ya se sabía..."
"Vaya puto maricón, no le dan las neuronas para darse cuenta de quien estoy hablando".
Esta mujer está demostrando como nadie las incoherencias de la sociedad actual.
Vaya tiempos que corren
Señores admin , que conste que no le he nombrado,, si se da por aludido , es porque quien se pica quien ajos come
Si yo ahora digo "hay un meneante que dice que:
"Lo más gracioso de todo es que ella nunca nombró a Santaolalla. Yo de ella me sentiría muy jodida si alguien dice "la que es mitad tonta, mitad tetas" y mis seguidores se enfadan porque se han metido conmigo"
Y entonces viene otro y me dice que el meneante que haya dicho eso es un *** tú te darías por aludido?
Pues eso es lo que pasó!
Lo pongo aún más… » ver todo el comentario
Sí, estaban hablando de ella
cualquier otra consideración es un intento hipócrita y torticero de enmierdar, y no creo que tu quieras que eso pase, no? mírate el video y luego comentas
sois supergraciosos
¡¡Qué mandíbula de cristal!!!
Tu sigue insultando
Enchufada.
¿Os acordais cuando la izquierda era meritocratica? Y no enchufista?
Al ignore ... ni un segundo pierdo con personajes dr estos.