Hace 2 años | Por --651134-- a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por --651134-- a eleconomista.es

El agua de la piscina puede inactivar el virus Covid-19 en solo 30 segundos en las condiciones adecuadas, revela un estudio realizado por virólogos del Imperial College de Londres. Los hallazgos, que todavía no se han publicado en una revista revisada por pares, sugieren que el riesgo de transmisión de Covid-19 en el agua de la piscina es increíblemente bajo.

Comentarios

v

#4 Precavidos somos un rato, ahí no hay duda. Como de pasear por el monte con mascarilla sin nadie a la redonda. Seguro que el seprona ha tenido sobre la mesa ponerle mascarillas a los animaluchos.

Joe_Dalton

#5 no se… alguno dirá que no estaría de más… mira el murciélago en China la que ha liado…

D

Y si no tiene suficiente cloro, ya que el cloro daña la vista y las mucosas...

s

¿Y quien respira bajo el agua de la piscina?

v

#2 Con mascarilla imagino.

t

#3 Aquí llevamos mucho cuidado con el virus, no ves que desinfectamos una plaza de toros que llevaba un año sin visitarla nadie y estaba expuesta al sol?

D

Mañana lo tiene a la venta Pamies con un poco de perejil.

Maitekor

El cloro lo mata en 30 segundos y la lejía que toman los conspiranoicos en 15.
Garantía miguelboseiana.

mecha

A lo mejor deberíamos inyectarnos cloro en vena...

D

Yo no me atrevo a meterme en una piscina ni por asomo. La gente meando, echando mocos, caspa, mugre, cagando, escupiendo, etc. En la vida me he metido en una piscina. Sí que me he metido en muchas charcas y estanques llenos de bichos, algas, pero si hay restos de semen es de las ranas, no de los humanos, puaf.

D

#6 Tranquilo, compañero. Puede haber una solución: entrar a primerísima hora, cuando el agua aún está limpita (o lo máximo que puede estar).