Los servicios jurídicos del Ayuntamiento están analizando el recurso de un opositor al cuerpo de bomberos de la ciudad. La persona denunciada optó y obtuvo una de las 7 plazas reservadas para mujeres tras cambiar su sexo en el registro civil. Las mismas fuentes han explicado que fue admitida al turno de mujeres porque en su DNI consta como mujer, aunque sin haber cambiado su nombre. Este grupo de denunciantes asegura además que esta mujer mantiene el nombre y también la apariencia de varón en las redes sociales.
|
etiquetas: ley trans , mujer , fraude de ley , sociedad
Sí el DNI pone que es mujer lo será y si ha quedado por arriba de otras mujeres en la oposición significará que es mejor que ellas para rescatarnos en caso de peligro.
Me quedo con eso por encima de qué genitales tenga.
Que se llame Fernando, que se vista como Fernando, incluso que se comporte como Fernando NO significa que este de acuerdo con seguir siendo Fernando hombre y quiera ser Fernando mujer.
Si tienes algun problema de como esta redactada la ley vas y le pides explicaciones a quien la redacto y promulgo.
Que es lo que estoy diciendo.
Tanto los que te gusten como los que no te gusten.
Y me parece bien.
www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2013/12/131202_ultnot_hallazgos_map
El cerebro masculino suele ser ligeramente más pesado que el femenino, con promedios de alrededor de 1350-1400 gramos para hombres y 1200-1250 gramos para mujeres, aunque estas diferencias son proporcionales al tamaño corporal y no se relacionan con la inteligencia, sino con diferencias
… » ver todo el comentario
Y, repito como hago siempre en estos casos, la ley no exige que te sientas del otro sexo. La ley pide como requisito que no estes de acuerdo con tu sexo actual para poder cambiarlo.
Fernando no tiene porque sentirse mujer, basta con que no este de acuerdo con seguir siendo hombre. ¿Motivos? Los que le salgan de los genitales.
Si pides un cambio de nombre, alguien se cambia el nombre, pero sigue diciéndole a todo el mundo su nombre previo y se inscribe en todas partes con su nombre previo, ya tienes el fraude más que probado.
Estaba claro que se les iba a ir de las manos la deliberada confusión entre sexo y género.
No creo que haya confusión, lo que hay son pretensiones: en mi opinión el estado se excede con sus ansias de control pretendiendo mantener el registro de millones de personas y no es capaz de solucionar ni los conflictos relacionados con esos registros ni los conflictos relacionados con la organización cotidiana de la sociedad.
Han jugado con los sentimientos de muchas personas, han conseguido joder la casi igualdad de la que disfrutabamos para volver a segregarnos. Sinceramente no hacia falta cambiar nada en el Dni, lo que habría que haber hecho es quitarlo, igual que se quitaron otros datos. Y a las personas que necesitan protección darsela independientemente de su sexo. Que además es algo que figura en nuestra constitución
Los estados se pasan de controlar, para mí está claro. Ya pasó con el matrimonio: nacido como un rito religioso local hoy lo controla el estado… » ver todo el comentario
Ahora que lo sabes, revisa tus opiniones.
PD: De nada, clases gratis chaval, agradece.
Y cuando salga la noticia todos los fachillas que comentan por aquí desaparecerán como agua del rocío en una mañana de Agosto.