El Gobierno británico impulsará una legislación que prohibirá la reventa con sobreprecio para conciertos y eventos en directo. La clave es que ninguna entrada podrá revenderse por encima del face value: su precio oficial de compra. En este sentido, plataformas clave como Viagogo o StubHub podrán seguir operando, pero bajo condiciones mucho más estrictas: No podrán permitir sobreprecios, lo que elimina su principal fuente de ingresos. Deberán verificar la identidad de vendedores y compradores. Tendrán responsabilidad legal...... etc.
|
etiquetas: reino , unido , reventa , entradas , plataformas , viagogo , stubhub
Me sorprendió que la propia aplicación de gestión de entradas me informó de que había una persona dispuesta a pagar 1000€ por mi entrada. Si accedía, se me ingresaría inmediatamente el dinero a cambio de mi entrada menos un porcentaje para los dueños de la aplicación por la gestión
Por un lado me pareció muy civilizado, por otro no pude evitar pensar "Que piratas son estos british"
Y las entradas con escaneo de entrada y DNI en la puerta.
Y no me digáis que no se puede que tengo controles de acceso con escáner de ID/Pasaporte/Carnet de conducir con tarjeta de acceso en un lugar de trabajo y funcionan a todo ritmo. Son dos segundos, prácticamente lo mismo que cualquier otro sistema.
Compras la entrada, luego o la usas o la devuelves a la plataforma para que la pueda revender.
Con eso, reventa 0.