#3 subo a 10 que esta obra, que lleva prometida desde 2019, no la verán mis ojos. Ya se pasaron el forro el proyecto aprobado por Cultura en varias ocasiones, no sé si es que ahora van a tener el tinglao de la Uni privada de medicina bien cerquita ven bien un fiestódromo en el barrio, que no van a ir de guateque a la expla-nada de la Florida.
#3 Yo no recuerdo que hubiese nunca toros en Oviedo desde hace al menos 35 años (o igual si y no me enteraba porque no me interesaba). Lo que si habia era conciertos (en la plaza de toros, digo).
#6 ¿no recuerdas las carreras nudistas contra los toros? joer, mira que me gustan cero (los toros, las carreras sí) pero sí recuerdo al puto Jesulín en la última (porque fuimos a gritarles, claro). Conciertazos, of course, hasta Slayer
Preciosa la vista de una plaza de toros llena de vegetación y árboles y no arena, símbolo de la brutalidad medieval en España que nos avergüenza por (casi) todo el mundo.
Eso sí, no me puedo de creer la cifra, fueron casi 22 mill el Palacio los Deportes y la superficie y obra es varias magnitudes superior a esta plaza