EDICIóN GENERAL
16 meneos
41 clics

La reforma del aborto eliminará cualquier sanción a la mujer

La nueva legislación que prepara el Gobierno suprimirá las multas que prevé la actual ley para las mujeres que practiquen abortos ilegales. La ley de plazos, aprobada en 2010, eliminó las penas de cárcel para las mujeres que interrumpían su embarazo fuera de lo especificado en la ley. Relacionadas: www.meneame.net/story/reforma-aborto-gallardon-pone-espana-cola-europa www.meneame.net/story/saenz-santamaria-dice-aborto-no-derecho-todos-es

| etiquetas: aborto , sanción , gallardón , justicia
14 2 1 K 127 mnm
14 2 1 K 127 mnm
El cinismo de estas bestias medievalistas sobrepasa todos los límites. ¿pero cuántas mujeres han ido a la cárcel por abortar en los últimos años, antes de que estos tíos impongan la reforma de Rouco Varela? es insoportable tanto insulto a la inteligencia.
#1 ¿pero cuántas mujeres han ido a la cárcel por abortar en los últimos años, antes de que estos tíos impongan la reforma de Rouco Varela?

Ninguna. Pero es que eso no es lo que dice la noticia. Habla de multas. Lee la primera frase de la entradilla.
#1 #2 Es que en la cárcel suponen un gasto,con una buena multa se consigue mas beneficio
#2 Todos los métodos anticonceptivos tienen un margen de error, hasta los condones. Sólo hay que leer los prospectos. ¿Cuántas mujeres han sido multadas por abortar cuando han descubierto que su método había fallado en los últimos años? Ninguna. Y ninguna de ellas se le permitirá abortar ahora. Eso sí, dicen que no las multarán si sobreviven a una experiencia ilegal de los tiempos franquistas, como la de Tiempo de Silencio. Esta gente es absolutamente inmoral.
#5 ¿Cuántas mujeres han sido multadas por abortar cuando han descubierto que su método había fallado en los últimos años? Ninguna.

www.noticiasdenavarra.com/2010/12/17/sociedad/navarra/multada-con-540-
#6 ¿Pero qué tomadura de pelo es ésta? ¡¡pero si esto es precisamente lo que quiere conseguir la ley fundamentalista religiosa que quieren imponer estos tíos!! ¡¡que ahí estaban aplicando la ley de supuestos y no la nueva de plazos, que es la que existe en todos los países civilizados!! Es intolerable este insulto a la inteligencia, a la dignidad y a la libertad de las mujeres de esta campaña basura del integrismo religioso.
Sólo afán recaudador. Que majos son.
No les hace falta meter en la cárcel a las mujeres. Sólo a los médicos que los practiquen (o simplemente inhabilitarlos, o ambas cosas).
comentarios cerrados

menéame