El Gobierno central ha abonado 7.907 millones, casi la mitad (47,6 %) de los 16.600 movilizados para daños personales y materiales, empresas e infraestructuras.
#5 Lo que está claro es que no se puede volver a construir en zonas inundables. Si hay que cerrar zonas a la construcción... se cierran, y sino que se hagan responsables, pero de verdad, los que dan permisos y los que consatruyen en esas zonas.
Lo que me interesa de las ayudas es si se está reconstruyendo en el mismo sitio, repitiendo los mismos errores, y en un año o dos volverá a repetirse el mismo problema con idénticas consecuencias.
#3#4 Teniendo en cuenta que "el mismo sitio" es un pueblo con miles o decenas de miles de personas, ¿qué proponéis? ¿Construir viviendas para la gente que vive ahí y negocios para sus trabajadores y moverlos a todos a otro lado y cerrar esa zona a la humanidad por si acaso?
#5 Yo no vivo en zona inundable, no es mi problema. Lo que sí es mi problema es que mis impuestos no se tiren a la basura una y otra vez.
Trabajo en evaluación de impacto ambiental de planeamiento urbanístico, te podría escribir un libro pero obviamente no lo voy a hacer. Las soluciones existen, sólo hace falta aplicarlas.
#3 Evidentemente al lado del barranco no se está reconstruyendo nada. Pero tienes un montón de municipios con más de 800.000 habitantes afectados en total que hay que reparar.
El dinero que está el gobierno empleando en comprar armas, los diputados, senadores en privilegios,.. los contribuyentes los necesitamos con urgencia para reparar, la DANA; para contratar muchos más médicos, sanitarios, bomberos, comprar mamografos, ecografos, para residencias publicas,... es NUESTRO DINERO. Si hubiera una democracia real se votaría en qué se gastan nuestros impuestos. Esto no es democracia, poderes no elegidos han decidido que gran parte de nuestros impuestos se vaya a comprar armas, a costa de nuestras vidas, salud y bienestar; como en la crisis del 2008 en que decidieron regalar nuestros impuestos a la banc, a costa del empobrecimiento de la población.
Trabajo en evaluación de impacto ambiental de planeamiento urbanístico, te podría escribir un libro pero obviamente no lo voy a hacer. Las soluciones existen, sólo hace falta aplicarlas.
El otro dia se ponia el grito en el cielo porque el gobierno autonomico tenia 9 millones sin ejecutar
www.meneame.net/story/gobierno-mazon-admite-tiene-parados-nueve-millon