Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a abc.es
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a abc.es

La gratitud, la aceptación de las emociones dolorosas, la práctica de ejercicio y el tiempo de calidad con las personas que nos importan son algunas de las claves de la felicidad que defiende Tal Ben-Shahar, pionero del estudio de la psicología positiva en la Universidad de Harvard

Comentarios

llamamepanete

Yo para ser feliz quiero un camión.

CC/FesavamaFesavama

D

#4 Ahora lo que se lleva es un tractor amarillo:

D

La felicidad no existe. Hay gente que experimenta una supuesta felicidad teórica que es inversamente proporcional al número de neuronas, o sea, cuanto más feliz se siente alguien es porque menos neuronas funcionales tiene en su pseudocerebro. Por ejemplo, las amebas son felices.
Por "muy feliz" que alguien crea que es... pronto le llegará su San Martín y se irá para el otro mundo, fijo. Para la vida de una persona "pronto" puede ser unas décadas... pero para el Universo, si comparamos el tiempo que vive una persona con la edad del Universo... se puede decir que una persona está muerta antes de nacer, pero mucha gente, sobre todo la generación milenaria que ahora ronda la cuarentena y todavía vive con sus padres... esa generación se cree que es inmortal, pero ya le queda menos para comer pizzas con el dinero de sus padres.

Mark_

#1 ok boomer, pero es una pena vivir así de amargado

D

Los únicos que pueden ser completamente felices son los locos

C

#6
Ser idiota.
Ser egoísta.
Tener buena salud
Schopenhauer

Narmer

Este no sabe nada. Toda persona de bien sabe que lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

p

la felicidad es no temer al futuro

Santino

La psicología positiva es humo de oportunistas para ganar billetes y vender libros.
Fdo: un psicólogo

zykl

Es simplón y se queda en la superficie, no ayuda nada. En tiempos difíciles el estoicismo es la única vía para la sanación.