edición general
9 meneos
69 clics
Raúl de Molina envía mensaje a Eduardo Verástegui, tras su crítica a Bad Bunny: 'Tú eres latino, eres mexicano'

Raúl de Molina envía mensaje a Eduardo Verástegui, tras su crítica a Bad Bunny: 'Tú eres latino, eres mexicano'

"Creo que si tu tienes un nombre y tu puedes defender lo tuyo, lo tienes que defender", empezó diciendo Raúl de Molina. "Él es un inmigrante en este país", dijo refiriéndose a Verástegui. "Lo único que está haciendo Bad Bunny es defendiendo a los inmigrantes y vuelvo a lo mismo que yo dije anteriormente, lo más triste que yo he visto en este país últimamente son los inmigrantes que están aquí que están en contra de los inmigrantes y eso es lo que está haciendo Eduardo Verástegui".

| etiquetas: eduardo verastegui , trump , bad bunny , inmigrante , nacionalizado
No se quien son, pero bien por Raul.
#2 Imagina a un negro que sea nazi muy activo, es lo más parecido que hay a Verástegui, pero en vez de negro, latino.
#4 peor, este además de nazi es cristofascista y sionazi
#4 No me lo tengo que imaginar, existe
Los inmigrantes habitualmente están en contra de los inmigrantes porque les quitan el trabajo, aunque no creo que sea el caso de Verasategui.
#1 *Verástegui.
Esas calzadas y coliseos romanos de Mexico!!
#5 Exactamente, no son latinos, son hispanos. Iglesias y plazas de toros.

menéame