Hace 2 años | Por madstur a eldiariony.com
Publicado hace 2 años por madstur a eldiariony.com

Una investigación publicada en The Lancet encontró que el encogimiento del pene junto con otros 200 efectos pueden ser síntomas de COVID prolongado. La doctora Ashley Winter, uróloga de Portland, explicó en el podcast que la contracción del pene luego de padecer COVID es un efecto derivado de la disfunción eréctil, que puede causar acortamiento.

Comentarios

Moderdonia

Tras pasar el Covid hago reír mucho a las mujeres... sobre todo cuando me desnudo.

obmultimedia

#2 te salen asi sin mas, de forma espontanea?
Cuentanos mas!

Mltfrtk

Hay quienes pretenden convivir con el virus, los muy pichacortas.

granuja

¡Le echan la culpa al covid de todo! Lo mismo se la midió después de salir de un baño en agua helada...

D

Donde mas duele...

N

Deberían haber empezado por ahí y no habría tanto antivacuna.

D

En Asia deben estar encantadisimos con esta noticia... lol lol lol lol

Belu84

#6 igual a ellos les produce el efecto inverso. Hay que recordar que el virus salió de China.

D

#12 Si claro, porque querian tener un pene mas pequeño todavia, no? lol lol lol

Belu84

#13 he dicho que igual a ellos les afecta al revés. Se entiende que igual a ellos les crece más en lugar de disminuir.

Es un virus impredecible. Tanto te afecta a las vías respiratorias como a la parte motora o a la parte neuronal o...

Y aquí entrarían las teorías conspiranoicas de que se ha creado en un laboratorio... y siendo en China...

Total que si tengo que explicarlo me joves el chiste 😭 😭 😭

strangeoutsider

#6 ¿Por qué te crees que se preocupan tanto de que el virus no se extienda?

alexwing

Algun dueño de coche deportivo entonces va a necesitar una reasignación de género.

clowneado

Coño!
Digo Carallo!

vilgeits

Siempre podemos bailar