edición general
36 meneos
28 clics
El PSOE pide suspender el inicio del juicio del 'caso Kitchen' para volver a imputar a Cospedal y su exmarido

El PSOE pide suspender el inicio del juicio del 'caso Kitchen' para volver a imputar a Cospedal y su exmarido

El PSOE ha solicitado este lunes al tribunal de la Audiencia Nacional (AN) la suspensión del inicio del juicio por la 'Operación Kitchen' ---el presunto operativo orquestado por la excúpula del Ministerio del Interior para robar información al extesorero del PP Luis Bárcenas-- para que se investigue a la secretaria general del PP y exministra de Defensa María Dolores de Cospedal y su exmarido, el empresario Ignacio López del Hierro, ambos citados como testigos.

| etiquetas: psoe , pide suspender , inicio , kitchen , patra , imputar , cospedal
El PSOE quiere aplazar el inicio del juicio hasta 2027, que es año electoral y les viene mejor :tinfoil:
#1 El PSOE lo que quiere es sentar en el banquillo a los que el juez ya jubilado Garcia Castellon perdono, por su santa gracia y fervor.
#1 #2 Ambas cosas pueden ser ciertas a la vez.
#1 sinceramente, es que es un escándalo que no esté Cospedal.
Que hay grabaciones de ella con Villarejo maquinando acciones a realizar.

Por mucho menos, hay gente que ha ido a juicio.
#4 Puede, no se, no estoy siguiendo el caso. Me limitaba a parodiar los comentarios que por aquí se ven que relacionan cualquier cosa que haga el gobierno con un posible adelanto electoral.
#6 Video de 1:47

COSPEDAL pidió a VILLAREJO "PARAR" la publicación de los 'papeles' de BÁRCENAS

www.youtube.com/watch?v=RzbTJszgNdk

y si quieres un video más largo

Cospedal y la libretita, los audios secretos de la corrupción: capítulo 1 | EL PAÍS

www.youtube.com/watch?v=xPULPgCZasA
Pues ya que imputen a garcia Castellón por sinvergüenza y corrupto porque tanto favor algún redito tiene que tener
O puede ser una colaboración PPSOE para alargar el procedimiento y que los plazos pasen: "tu me ayudas en el caso X, yo te ayudo en el caso Z" y al final, todos de rositas, como tantas veces; semejante impunidad no se puede dar sin la colaboración mutua de los 2 partidos corruptos
#3 pues no lo se.
Esta mañana ya decían qie el tema del retraso, sin esto del PSOE, ya iba a suponer una merma de cualquier pena.
El audio de Zaplana e Ignacio González hablando de poner y quitar jueces:
"Este, a tomar por culo"

García Castellón al rescate.

m.youtube.com/watch?v=rCIhl9q7sEY

m.youtube.com/watch?v=TDWsyMX19eg&ra=m

www.eldiario.es/politica/juez-garcia-castellon_129_11623411.html

menéame