Hace 7 años | Por tnt80 a europapress.es
Publicado hace 7 años por tnt80 a europapress.es

Próxima b, el supuesto gemelo de la Tierra en zona habitable de nuestro sistema estelar vecino, puede asemejarse más a Tatooine, el mundo del desierto con soles gemelos en Star Wars.

Comentarios

omegapoint

#1 disparar a ritmo de


O


D

#1 Podría ser peor, imagina que fuese como Arrakis, a ver que haces con los gusanos gigantes.

Varlak_

#13 hombre, lo bueno de arrakis es que vas con un par de garrafas de agua y las cambias por droga magica

llorencs

#13 En Tatooine también estan El Sarlacc.

x

#13 o la Tierra, con mangantes en todos los gobiernos

D

#13 El problema es encontrar la caña de pescar que soporte ese cebo.

H

#13 Pescar en Mon Calamari, es una cuestión de gestión de recursos

Vamvan

#1 Cuidado con los moradores de las arenas

D

Que yo sepa Tatooine está en la Tierra y te lo puede decir todo el casting the StarWars

D

#6 lol lol lol lol

YoguladoMaldito

#20 Carrero Blanco no llega a fin de mes.

GamusinoAtomico

#23 Naah. Él pasa por encima de esas cosas mundanas.

D

Puede que sí o puede que no, quién sabe.

D

Hasta que no tengamos transito no vamos a poder saber el diametro del supuesto planeta y por tanto , una idea aproximada de su densidad , asi que antes de hablar de gemelo de la tierra , aguantemos un poco los caballos lol

YoguladoMaldito

El acceso a Próxima b vendrá determinado por la cantidad de midiclorianos que tenga cada uno. De España va a ir Pedro Duque y dos más.

TetraFreak

#2 Carrero Blanco es baja para esta misión.

D

Pues yo voy a ir allí a abrir una cantina.

¿Qué, a que estáis tarareando la canción?

Nandete

Que ganas tengo de que se pueda analizar la composicion atmosferica de los exoplanetas...

D

Sin olvidar que en Tatooine no hay playa

D

Puede parecerse más a un planeta que no existe

T

Por poder.... pos claro que puede.

Han Solo disparó primero

D

star wars sucedió hace mucho tiempo en un lugar muy lejano. probablemente ganase el imperio y se destruyese así mismo incluyendo la vida en tatooine

D

¿Y por qué Tatooine y no Vulcano, Mongo, Hades, o cualquier otro?

D

#31 Porque ésos son imaginarios.

s

Puede... o no.

Hay demasiada burbuja con el universo últimamente. En 50 años no se hizo nada y ahora en pocos años se quiere colonizar Marte, Proxima b y lo que se encuentre porque a un vendedor de crecepelo le dio por ahí. Pues yo pronostico que ningún ser humano va ni a llegar a Marte en 50 años

TetraFreak

#15 Dame la certeza de que el EMDrive funciona, y yo te digo que en 30.

D

#22 Mejor un motor de curvatura

Lekuar

Las imágenes de Tatooine se rodaron en la tierra roll .