edición general
4 meneos
47 clics
Si te preguntas por qué ahora se hacen películas tan largas, la respuesta es muy sencilla: la televisión

Si te preguntas por qué ahora se hacen películas tan largas, la respuesta es muy sencilla: la televisión

La media de duración de las diez películas americanas más taquilleras en 1985 era de 116 minutos. En 2002, con los mismos términos, la duración media era de 118, con solo tres películas pasando de las dos horas. Tras la pandemia, la duración de las películas más comerciales se ha incrementado dramáticamente. Las plataformas quieren que te quedes con ellos el mayor tiempo posible, y los multicines masivos hacen posible que películas de duraciones excesivas se proyecten cada diez minutos, copando las salas y condenando a cintas menos explosivas.

| etiquetas: duración , peliculas , hollyood , television
Para ver las películas que me gustan voy al cine. Para el uso diario, utilizo Torrent o Emule. Las plataformas de streaming como si no existieran, son una banda de ladrones.
Artículo totalmente desfasado, los cines ahora quieren peliculas más cortas para tener más sesiones y la generación tiktoktera ni de coña aguanta peliculas largas, las pelis de marvel eran larguisimas y la ultima de los cuatro fantasticos no dura ni dos.
Está muy bien. Pero eres consciente que la mayoría de gente ve la mayoría de películas en plataformas de streaming, ¿no?
Son unos ladrones, no como tú, que te lo bajas todo el torrent.
#4 Yo Pago por una plataforma, no más. Pago a Filmin porque es española y tiene mucho cine más independiente. Al resto le pueden dar por ahí, precios de locura y mogollón de contenido basura, si hay algo realmente bueno, lo descargo y lo recomiendo a mis amigos. Sin dudar, igual que el deporte, no veo apenas nada, solo carreras de motos, pero al precio que lo tienen, ni de coña...puedo descargar las carreras 4 días después, o dos, no he vuelto a pasar por caja. No tardaron 3 años en doblar el precio, que no cuenten conmigo.
#5 De mayor quiero ser como tú.

menéame