edición general
11 meneos
21 clics

El PP tacha de "insuficientes" las medidas de Feijóo que el Gobierno añadió al decreto de respuesta a los aranceles

El PP ha tachado de “insuficientes” las medidas que el Gobierno ha añadido a propuesta del propio Alberto Núñez Feijóo al real decreto-ley de respuesta a la guerra comercial abierta por Donald Trump y que ha aprobado este martes el Consejo de Ministros. En un comunicado remitido a los periodistas, el PP asegura: “Necesitamos un plan completo que dé respuesta a la situación actual, y el PP ha puesto uno a disposición del Gobierno y de los españoles, y que además había sido consensuado con los sectores afectados”.

| etiquetas: pp , feijóo , aranceles , insuficientes , coherencia
Van como pollo sin bandera.
#1 O como mástil sin cabeza :-D
Pobrecitos, qué mal llevan no gobernar.
#13 Sobre todo porque no gobiernan porque no quieren
Pues si son insuficientes, Frijoles se tendría que haber esforzao un poquito más.
Después de no ser porque no quiso, llega el no me haces casito ni cuando quiero "colaborar".
Ya era difícil ser más mediocre que Rajoy, pero Albertito lo está consiguiendo.
#6 El Frijol es un político lamentable. Entre otras cosas porque no tiene una posición propia en ningún tema, su única posición es "lo contrario que Sanxe". Y cuando esa posición ya la tiene vox, pues anda de acá para allá intentando oponerse al gobierno y a vox a la vez.
En la oposición Atacar, atacar, atacar, cuando eran gobierno Mentir, mentir, mentir,
Vaya, al final va a resultar que sí, que son tan subnormales como parece...
Han tardado en ir en contra.... Siempre lo contrario.... Ahora deberían ir unidos y no buscar el puto rédito político....
Y cuáles consideran "suficientes"?

Soluciones, no problemas.
#3 Las que no tengan participación del gobierno. Aunque sean menos y peores.
#3 Todas, por supuesto.
#3 Sin leer sus propuestas, asumo que será bajar impuestos a los empresarios
#14 pues algunas de las que escuché ayer, eran la de darle paguitas a todos los sectores afectados xD
Me imagino a la troupe está de mangantes y neokillers manejándose esta crisis....
:wall:
comentarios cerrados

menéame