edición general
350 meneos
4969 clics

¡Palestina Libre!  

Educando a su oponente sionista, prestad atención a lo que dice. Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/luchador-irlandes-paddy-mccorry-luce-band

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , mma
#3 criticar un genocidio no es politica, es humanidad
#14 no banalizar un genocidio no es política, es humanidad.
#1 Poco le dio para lo que merece.
#1 parece que el luchador se mete también en política, no cómo las folclóricas patrias que sólo se preocupan por el arte
#3 Parece que el luchador también asesina.
#16 No lo suficiente
#28 espero que no nos refiramos al mismo luchador.
#1 Resulta sobrecogedor cómo los que se enfadan con cualquier intento de defensa por parte de Ucrania se tratan de infiltrar en el movimiento en defensa de Palestina.
Putos hipócritas.
#0 no lo digo por ti, salvo que quieras darte por aludido.
#19 cuanto te ha llevado parir esta gilipollez? Has sudado, no?
#20 Na, ha sido tras leer en el meneo del ataque de Ucrania a los bombarderos, al leer a un usuario que deseaba que Rusia bombardee Ucrania mientras lleva un avatar de Free Palestine.
Y te pones a pensar y muchos deseaba los que llevan la bandera de avatar son iguales. Es muy hipócrita apoyar la invasión rusa a la vez que te envuelves con la bandera Palestina. Porque lo que en realidad sucede es que usan la guerra en Palestina como propaganda anti OTAN, nada mas.
#21 muy interesante. Da para guión cinematográfico
#23 Da mas para un documental de investigación, y cómo los usuarios que se dedican a menear basura propagandística prorusa a menudo envía cosas como ¡Palestina Libre! y similares. Y actúan como si lo que pasa en Palestina les importara algo, cuando para ellos no es mas que gasolina propagandística.
Y la pena es que entre tanto los palestinos mueren de verdad.
#21 ¿y por qué lo comentas aquí y no en el envío ese de Ucrania respondiendo a ese usuario? No hace falta que respondas, todos sabemos que es porque el hipócrita que defiende el derecho de Ucrania a defenderse pero se lo niega a los Palestinos activamente enmierdando los envíos sobre el genocidio de Gaza eres tú.
#25 Palestina libre e Israel genocida Go Home.
Ni tienes ni puta idea de lo que opino yo de lo que pasa en Palestina. Siempre he abogado porque vuelvan las fronteras de 1948.
Y dime qué meneos "enmierdo", uno entre 500 si llega?
A la mierda hombre. Acaso te has dado por aludido?
#29 enmierdas este envío hablando de lo que dicen otros usuarios en otros envíos.

¿por qué iba a darme yo por aludido si no soy el usuario al que nombras? ¿sabes lo que significa darse por aludido no?
#30 No hablo de uno en concreto, hablo de varios y de un modus operandi muy concreto.
Y en lo que dices de enmierdar un meneo, has visto qué meneo es? Es irrelevantérrimo a mas no poder. Relevante es lo que pasa en Gaza, no lo que pasa en una pelea de boxeo.
#31 si vas a meneos sobre la cuestión de Gaza a hablar de Ucrania estás enmierdando el hilo, por más irrelevante que sea.
#32 irrelevante y duplicada.
#33 pues toma, una magdalena, de premio.
#25 cómo los usuarios que se dedican a menear basura propagandística prorusa

Cuéntanos más!! Algún enlace para ilustrar tu comentario??
#35 Echale un vistazo a tu historial, mismamente. Pero no te des por aludido, que no va por ti :-)
#38 vamos, que no tienes nada
#1 Me he logueado sólo para darte mi voto positivo :hug:
El placer de inflar a ostias a un soldado israelí tiene que ser un extasis cercano al orgasmo.
Bravo por este tio
Lo unico que lamento es que el árbitro haya interruptido la pelea. Una lástima que el sionazi no haya recibido una buena paliza como se merecía y haya terminado en un hospital, mañana volverá al IDF y seguirá matando niños palestinos.
#4 Interrumpe porque se acaba el tiempo del asalto.
Joooder!!!! Que a gusto me he quedado, una pena que el árbitro interrumpiera el festival.
#9 lo ha interrumpido porque ha acabado el round
Cuando es hijo de puta regrese a los IDF matará a sangre fria a unos cuantos para resarcirse, un judío no olvida
#5 El Mercader de Venecia?
#6 el que asevere que en meneame no hay cultura, ya puede ir saliendo
#18 no te creas, hicieron la película.
un grande, asi se deberia tratar a toda esa basura
Igual la basura sionista se pensaba que se enfrentaba a un niño palestino desarmado. Le tenían que haber roto el cráneo a codazos (muy mal el árbitro ahí... )
El único sionazi bueno... es el sionazi con una reestructuración facial que le fue prometida hace 3000 años :troll:
Se ha sentenciado a muerte, el gobierno genocida sionazi no va a consentir que ésto quede así
#0 ¡Eh, Juácker! Otros asesinos de niños también han recibido un poco de "educación" hoy.

No te pongas muy mohíno, ¿eh? :-D
El Free Palestina va a traer consecuencias...
Es como ver a un toro embestir a muerte a quien le está torturando: justicia poética…
Esto mismo no salió ayer en portada?. Que ok que hay que ir contra las nazis sionistas, pero en fin.
#22 pone ya relacionada a la noticia que ya salió en portada la cual fue que salió con la bandera, solo que en esta mientras le zurra le dice lo que le dice en un acto de justicia poética.
#36 bueno, ok. Si en verdad me da igual pero me llamó la atención, nada más.

menéame