edición general
203 meneos
6330 clics

Vaya semanita: Fachosfera  

Si odias a #PedroSánchez y no te cae bien Begoña, perteneces a la #fachosfera #VayasemanitaETB en @euskaltelebista

| etiquetas: vaya , semanita , pedro , sánchez , begoña
80 123 3 K 455 ocio
80 123 3 K 455 ocio
Comentarios destacados:                
#11 A mi me parece curioso como toda esa gente a la q no le importa q le llamen facha pero q lo q no es es comunista pq conocen a alguien q vivio bajo el comunismo y lo paso mal no parecen conocer a nadie q viviera el franquismo y lo pasara mal.

El resto es q la pelicula de 'yo no soy de izquierdas ni de derechas pero siempre critico a la izquierda y cuando toca criticar a la derecha lo hago comparandola con la izquierda y diciendo q todos son iguales' o la de 'no soy de izquierdas ni de derechas pero al final siempre estoy con los mismos'

Pues tiene esas derivadas.... de primeras lo q cualquiera se espera es eso; un cinico.

Eso si: HOY en dia no tener claro q lo de la Begoña es todo una pelicula montada para culpar de algo a algun familiar del perro es no saber de q se habla o no querer verlo y nada mas. Y si no lo quieres ver por algo sera...
A mi me parece curioso como toda esa gente a la q no le importa q le llamen facha pero q lo q no es es comunista pq conocen a alguien q vivio bajo el comunismo y lo paso mal no parecen conocer a nadie q viviera el franquismo y lo pasara mal.

El resto es q la pelicula de 'yo no soy de izquierdas ni de derechas pero siempre critico a la izquierda y cuando toca criticar a la derecha lo hago comparandola con la izquierda y diciendo q todos son iguales' o la de 'no soy de izquierdas ni de derechas…   » ver todo el comentario
#11 Qué carajo van a conocer a alguien q vivio bajo el comunismo. Lo que conocen del comunismo se lo ha contado Losantos y compañía.
#14 Esa frase la dijo el SUBNORMAL de Iker Jimenez.
#14 Cuando me corto el pelo en Madrid, mi peluquero es cubano sin ir más lejos.
#23 De Cuba o de Venezuela, tienes razón.

De la Unión Soviética o de Yugoslavia no conocen a nadie, por mucho que hablen.
#28 La madre de una ex era de origen ruso pero llego a ser diputada en Ucrania en los 80s enviada por Moscu. Acabo bastante desencantada, tenia nula libertad para hacer nada y su trabajo era ejecutar las ordenes recibidas desde el Kremlin. Luego de los familiares mayores de polacos (vivo con uno), rumanos y moldavos, ninguno preferia el comunismo.
#38 Polacos, rumanos y moldavos vivían invadidos, esos sí que tenían nula libertad.
#23 Tuve un profesor en la universidad que era cubano. Estudió en La Habana, estudió en la URSS... y siempre echando pestes del comunismo que le dio su formación.
#32 Generalmente la gente que se ha ido de su país por necesidad es crítica con el sistema que les ha fallado, los que se han ido de argentina son críticos con el liberalismo, los que se han ido de cuba con el comunismo, etc
#36 comparar décadas de comunismo en cuba, con épocas liberales en argentina, cuando no ha sido continuado, y ha habido cambios de gobierno es de traca… admite que la gente que huye del comunismo pues echa pestes y ya…

Este vídeo es como la izquierda es quien radicaliza a la gente llamando facha a todo lo que no sea amar a Pedro Sánchez. Con el giro de guion de que es votante del pnv, derecha nacionalista, que oh sorpresa es socia del gobierno…
#51 Gracias por explicar el chiste, no se entendería sin tu ayuda
#51 la izquierda es quien radicaliza a la gente llamando facha a todo lo que no sea amar a Pedro Sánchez

No sé quién será el que te ha exigido amar al perro. Normalmente, cuando se le llama facha a alguien es porque hace alguna cosa de fachas.

En la foto unos ciudadanos a los que llaman fachas por no amar a Sánchez.  media
#51 Un pequeño tip: la gente de izquierdas no votamos a Pedro Sánchez pues es el presidente de un partido de centro derecha, votamos como es lógico, a la izquierda, te lo comento por si no quieres seguir haciendo el ridículo
#32 y cuando emigra a argentina o eeuu?
#42 Fue hace muchos años, cuando yo estaba en la universidad. ¿Para qué se va a ir, si tenía un buen trabajo en la Universidad Pública, y posiblemente ahora ya esté jubilado con una buena pensión de la Seguridad Social?
#23 y cuando emigra a argentina?
#40 Crees que en 16 meses de los cuales la mitad fueron de ajuste, un país puede pasar de lustros de kirchnerismo a ser Miami?
#49 según milei ..en un año todo arreglado , de hecho ya le sobran 4 meses...jajajajajajaj...y miami...un paraiso si eres millonario, los demás van jodi.os...
#55 Todo lo contrario, según Milei Argentina podría alcanzar económicamente a Italia o Francia en 15 años: www.lanacion.com.py/mundo/2023/12/10/milei-en-15-anos-podemos-alcanzar

Eso son 4 legislaturas, te parece poco?

Antes de las elecciones dijo que no había plata y que iba a hacer un ajuste doloroso a corto plazo para llegar al superávit y sentar las bases. Ya solo esta honestidad de cara al electorado, sin paternalismos para buscar el voto, hace que Milei sea superior a cualquier político del PPSOE, Sumar, Vox y demás parásitos sociales.
#56 Honestísimo, vamos. Vendió la moto de que el saneamiento lo iba a pagar la casta y no el pueblo, y lo que ha hecho es sanear únicamente la casta pero pagando el pueblo. xD Y los más burros hasta le aplaudís sus cifras inventadas, a pesar de que el InDEC siempre las desmiente.

Pero si el tipo hasta ha participado en criptoestafas, de forma directa y publica. ¿Cómo puede existir alguien tan burro como para apelar a la ”honestidad” de Milei? :shit:
#70 Superávit significa que no hay una casta extractiva enriqueciéndose de los impuestos y creando redes clientelares para asentarse en el poder.

No ha subido impuestos y los va a ir bajando a medida que se vaya saliendo de la ruina kirchnerista, así que tampoco veo cómo es que "lo está pagando el pueblo".

Yo me bajaría ahora que estás a tiempo, luego será demasiado tarde y solo quedará seguir huyendo hacia adelante ante la mejora del país.

En mi opinión Milei ya ha pasado la parte más crítica, el ajuste que podría haber arruinado su proyecto pero al final fue un ajuste rápido y va bien encaminado para obtener buenos resultados en las legislativas.
#56 estoy esperando la dolarización...en 15 o 20 años..quien sabe....jajajajajajj en campaña hablaba de un año, pero eso se te ha olvidado, con todo privatizado verás que divertido, a ver que pasa cuando la gente no pueda pagar la sanidad, vea que sus hijos no tienen futuro, que van a trabajar hasta morir y que toda la riqueza del pais se la llevan empresas norteamericanas..será divertido, el hambre, la desperación y la pobreza hacen milagros...recuerda la revolución francesa... por cierto un turbocapitalista como tú estará feilz cuando tenga ( o un hijo tuyo) un cáncer y no pueda pagar el tratamiento, eso sí los ricos lo serán mucho más....hay que ser bobo
#55 Mientes, nunca ha dicho 1 año, de hecho dijo que 15 o 20 para volver a ser una potencia y creo que 30 para ponerse a la par con EEUU como lo fue en el pasado, pero si que es cierto que en 4 años dijo que se verían las mejoras en el pais
#98 jajjajaj. no lo escuchabas antes de ganar las elecciones, iba dolarizar la economía y en un año todo arreglado....jajajaj memoria selectiva, que va a estar30 años?.por cierto ya tienes los billetes para largarte del socialcomunismo e ir a vivir la libertad a argentina?....como seas un currito de sueldo fijo, mejor te miras lo que votas no te lleves en el futuro sorpresas, como que tengas un cáncer y no puedas pagar el tratamiento.....
#23 mi padre es español, y mi madre, y mi tio, y mi tia, y mis abuelos y sus amigos....

Les puedes preguntar A CUALQUIERA del franquismo, si quieres.

De hecho: mi padre ideologicamente es de derechas y nunca ha votado al PP ni a Vox: siempre a los q esten en contra de ellos.
#41 Qué tiene que ver eso con lo que dije y por qué me votas negativo solo por decir que mi peluquero es cubano...
#46 q si te han contado lo malo q es el comunismo en la peluqueria parece mentira q no te hayan contado lo malo q es el franquismo en casa.
#14 Mi mujer nacio en el comunismo polaco. Su madre vivió el comunismo.
#76 El coloniunismo.
#11 No me queda claro quienes son los "buenos" en tu relato.

Te puedo dar otro punto de vista que no cubres. A los que de verdad les da igual unos y otros, no caen en la trampa de las "izquierdas" y "derechas".
#17 No cubro ese punto de vista porque es minoritario a la hora de dar la chapa por ahi.

Por supuesto que existen y seguramente sean mayoria, pero no dan la chapa con esas cosas, los que dan la chapa con 'no son de izquierdas ni de derechas' suelen acabar con esos dos patrones que digo:

1- Critican a la izquierda cuando hace algo mal por lo que hace y a la derecha cuando hace algo mal por parecerse a la izquierda cuando lo hace.

2 - Ni de izquierdas ni de derechas pero siempre q hay q elegir…   » ver todo el comentario
#26 "Ni de izquierdas ni de derechas" pero siempre q hay q elegir eligen a los mismos: apolítico total.

www.tiktok.com/@movistarplus/video/7200873240128933126
#17 por cierto, q se me paso;

No hay buenos, lo que si que hay es malos, porque cuando entras en la voragine de glorificar el mal, el malismo, el hacer daño a otros solo por ver como hay gente q lo considera eticamente reprobable que se indigna, eso se va de las manos y no hay quien lo pare.

Porque la gente con sentido comun tiene limites, la gente sin sentido comun no tiene mas limites q los q le imponen de fuera y si les das el poder a ellos para definir cuales son los limites....

Cuidado con lo que deseas  media
#17 Jajaja, dime donde hay un partido de centro sin trampas.
#17 Ah, los equidistantes, que dicen que todos son iguales... ya
#11 tu comentario es bueno, pero lo de escribir todo el rato "q" en vez de "que" lo empeora mucho
#19 Es una costumbre desde la uni que se afianzo con los SMS y que ahora se suma a la presvicia.... :-(

Procurare mejorar eso.
#11 La izquierda se desmonta sola cuando entiendes la economía y la naturaleza humana. De todo se sale, solo hay que informarse sin envidias ni rencor.
#24 'envidias, rencor' no ves? Cada acusacion de la derecha es, realmente, una confesion.
#35 Envidia y rencor al exitoso juntado con demagogia sentimentalista y analfabetismo economico. Es la receta perfecta.
#81 Filosofia del capitalismo, volumen I.
#81 no hay mas analfabeto que un neoliberal, que piensa que si la gente no sigue sus subnormaladas es por 'envidia y rencor', asi de pueriles son, ese es el nivel, piensan q com9 su vida es 'envidia y rencor' el resto tenemos sus taras mentales....

Lo dicho, con la derecha toda acusacion es una confesion
#100 estás bien? Te veo alterado...
#24 Que penita, de verdad...
#24 Cuando quieras lo explicas punto por punto a ver qué tal lo entiendes todo.
#24: ¿Y cómo encaja eso con la marcha económica de España ahora mismo?
#64 como un cobete
#79: Los datos están ahí.
#24 La derecha en cambio no se puede dar si no tienes dañado el conectoma, adoleces de falta de neuroplasticidad o padeces una psicopatía grave posiblemente combinada con una mala socialización de pequeño, lo demás, las excusas habituales de los de siempre para seguirse comportando como un el hijo malcriado al que sus padres no le han enseñado a convivir con los demás
#71 claro que si Paco
#24 Uau, que reflexión.
#11 Ya veo, basicamente da igual que siempre he echado y echo pestes del PP, me da asco Vox, sea ateo, nunca haya sido machista y me gusten las socialdemocracias estilo europeas. Como critico tambien a la izquierda, pues facha. Pues que quieres, claro que al final te lo tomas con humor que te digan gilipolleces de que eres farcista xD.
#45 No has debido leer mi comentario: le he dado una posicion central enumerandolo:

Si cumples:

1- Critican a la izquierda cuando hace algo mal por lo que hace y a la derecha cuando hace algo mal por parecerse a la izquierda cuando hace algo parecido.

2 - Ni de izquierdas ni de derechas pero siempre q hay q elegir eligen a los mismos.

Para mi eres un facha q va de apolitico.

Ahora bien, tu eres de estos? No lo se, por lo q dices no, pero no lo se.
#50 Perdón, pensaba metías a todo el mundo en el mismo saco.
-Que criticas a la derecha pero también a la izquierda? Que hay cosas que te gustan de uno y otras cosas del otro? Pos facha.
Esto por desgracia se ve bastante por Meneame.
#45 Que el p"s""o"e NO ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS, no se cuantas putas veces se ha de repetir para que se entienda
#72 Creo se ha equivocado conmigo, no he mencionado nada del Psoe.
De todas maneras, no vaya repartiendo carnets de rojos o fachas.
#83 Con que veas el envío en el que comentas y del tema que se esta hablando, basta, y me reitero el p"s""o"e no es un partido de izquierdas, desde hace mucho además
#45 La crítica es sana, más aún cuando se hacen a ambos lados.

El problema está en la crítica asimetrica y selectiva, obviamente. Que es lo que se hace el 99% de las veces (el 100% si se usa el cuento del "todos son iguales").
#86 Hombre, si estas bien metido en la izquierda, pues te van a parecer casi todos unos fachas xD
#92 Yo no hablaria de fachas, hablaria de cinicos, hipocritas y triples raseros. Dentro de estos habra quien sea facha y quien no.
#11 "Eso si: HOY en dia no tener claro q lo de la Begoña es todo una pelicula montada para culpar de algo a algun familiar del perro es no saber de q se habla o no querer verlo y nada mas. Y si no lo quieres ver por algo sera..."

Si no es que cobras del partido entonces da bastante lástima.
Los indicios son apabullantes: única en España en dirigir una cátedra sin ser licenciada, apropiación del programa valorado en 200k, que uno de los financiadores de la cátedra ganase concursos…   » ver todo el comentario
#11 #62 "Eso si: HOY en dia no tener claro q lo de la Begoña es todo una pelicula montada para culpar de algo a algun familiar del perro es no saber de q se habla o no querer verlo y nada mas. Y si no lo quieres ver por algo sera..."

Vamos, literalmente el sketch
#63 es una pena que no sepas leer y no hayas visto la disyuntiva de la frase anterior.

Luteralmente
#62 Investigando prospectivamente sin pruebas.

Pequeños matices antidemocráticos que dejan en chiquilladas lo que en teoría se persigue, y dejan en evidencia a quienes lo defienden, como es tu caso.

Y no viene de algo nuevo, viene de los hechos provados y condenados de las cloacas del anterior gobierno. Eso sí, nada perseguidos por el propio PSOE, lo cual tiene cierta justicia poetica.
#87 los pequeños matices son los siguientes:
- Mujer de presidente imputada.
- Hermano de presidente imputado.
- Cuñado del presidente imputado.
- Ex número dos del presidente imputado.
- Fiscal general imputado.
- Número 2 actual a un paso de la imputación.
- Pillada monumental a la fontanera.

Pero eh! Seguid defendiendo a la basura corrupta que quedáis retrataditos.  media
#11 No se puede decir más claro
La idea es buena, pero la ejecución provoca vergüenza ajena
#1 ¿Como tu comentario? :troll:
#2 Facha desde luego :troll:
#3 Bueno, que es @Manolitro....
#2 Pues yo la ejecución de #1 no la veo mal...
#7 !Qué bruto! Y a la vez qué fino jajaja
#1 sobretodo cuando comparas con el polonia por ejemplo. No hay color
#1 Hace daño escucharles cantar.
No deja de tener guasa que gente más facha que un land rover corto esté creyendo que esto es una idea genial.

Amigos #0 #1 que esto no va por vosotros. Que vosotros tenéis el paquete completo.
#25 lo del land rover corto me ha descolocado xD de donde sale eso?
#44 ¿Nunca has visto una escena parecida a esta? (por cierto, que fino que va ChatGPT haciendo imágenes)  media
#61 me ha recordado a los santos inocentes.
Edit: pues si  media
#1 La ejecución está a la altura de la fachosfera, una puta mierda.
Hay que decir que en esto de las canciones Polònia lo hace bastante mejor.

Verbigracia: www.youtube.com/watch?v=jVa-IN1zr5s
#6 Bastante mejor, los de vaya semanita, lo de cantar.....
#6 Esque son vascos ...
#6 En el Polònia tienen un equipo de músicos y medios tecnológicos para hacer auténticas maravillas. Sobre todo desde hace unos años a esta parte lo bordan.
Bueno, den gracias que a los críticos con Pedro Sánchez simplemente se les nombra con un espacio del espectro político (ultraderecha) o con un término de ideología política (facha = fascista).

A los críticos con los gobiernos de derechas directamente se les llama terroristas y se les lleva al juzgado pos apología del terrorismo, como le pasó a:
César Strawberry : condenado por el Tribunal Supremo a un año de cárcel por varios tuits donde ironizaba sobre ETA y GRAPO, aunque la Audiencia…   » ver todo el comentario
#12 Touche. Desde ese punto de vista, la izquierda tiene la batalla totalmente perdida.
#_34 Ese es el problema, que uno de los mejores presidentes que hemos tenido, y con diferencia nuestro político más respetado fuera de España en un siglo, sea una persona tan odiada por culpa principalmente de la fábrica de bulos de siempre.

Y ojo, que a mí no me cae bien ni me ha gustado nunca el PSOE, pero en éste sistema trucado Pedro Sánchez es el mejor presidente al que podemos aspirar, sinceramente.
#43 Si lo mejor a lo que podemos aspirar es un tipejo que se limpió el culo con los derechos humanos y las resoluciones de la ONU para entregar el Sáhara a Marruecos, estamos jodidísimos.
#57 Pues si, es que este sistema es una basura, cualquier persona que llegue a presidente y se mantenga es porque tiene el apoyo de, al menos, parte del poder establecido, y por lo tanto va a apoyar al poder establecido, no a la justicia ni a su programa electoral.

Una vez aceptado eso, de todos los trepas que hay en un partido, el que llegue arriba y se mantenga tiene que ser despiadado y bastante psicópata, si no se lo comen los demás con patatas.

Y por supuesto tiene que ser una persona…   » ver todo el comentario
#57 Ambos teneis razon. Es la realidad.
#43 Tristemente. La izquierda esta bien jodida.
Pues a mi nunca me ha caido bien Pedro Sanchez, pero le reconozco sus meritos, desde reinventarse tras irse la primera vez de secretario general del PSOE a todas las mejoras que esta logrando como presidente. Añado que su alianza con la izquierda de Podemos le ha ido muy bien al PSOE. Ojo, no soy de Podemos, mas bien soy de centro centroderecha, solo me ha gustado Podemos cuando Iglesias estaba al frente.
Pese a que, como he dicho, me identifico con la centroderecha, ahora mismo todo lo que hay a la derecha del PSOE lo encuentro vomitivo, con un nivel de corrupción y manipulación mediatica e institucional que en el futuro seguro se entudiara como un capitulo aparte en historia.
#31 Pues aunque yo soy de izquierdas, ojalá más gente como tú, sinceramente
El vídeo es peor que de estudiantes de primaria.
El polín de Basauri!!!
Por los comentarios, se ve que el sketch ha dolido a más de un meneante xD
Jajaja parece que lo han sacado de Meneame
El problema reside en que no se puede criticar lo que hace mal el Gobierno de turno (cosa no solo saludable sino necesaria) sin que te llamen facha o rojo los hooligans del sistema.

Me parecen mal un montón de las cosas que hace PS (sus cambios de opinión, los enchufismos, la manera de ocupar las instituciones, su cinismo) y las critico. Entonces hay dos tipos de respuesta: o llamarme facha o contestar que los otros son peores (como si eso permitiera a un Gobierno saltarse las leyes o sus…   » ver todo el comentario
Pedro Sanchez es la persona más odiada de España en décadas, quien no lo vea es que vive en una burbuja. La misma Leire dice : "O limpiamos todo esta legislatura o pedimos asilo en Taiwan"
Cuando la política la hacen los que no se presentan a las elecciones es que la democracia está enferma.
Una cosa es que cualquier ciudadano tenga si ideario político y otra cosa es que haga trampas por encima de la legalidad vigente para aplicarla.
Me da que no has entendido lo que ha insinuado la señora. Por lo que sea, eh?
Jajajaj que rapido te has dado por aludido
Cualquier encuesta te desmiente, pero por lo que sea me da que tragar que es el medio hombre de Abascal, quien de facto tiene menos valoración y es mas odiado de lejos por la gente normal, es algo que a ti y a los que son como tú os costaría de entender
#9 Yo espero que hagan alguno de cunetas en Telemadrid, también son expertos...
que bien os ha venido lo de la bomba lapa. Lo del bulo del culo ya no daba más de si.
Lo bueno de ser de izquierdas es que la derecha nos da un bulo nuevo,o más, cada día . No tenemos que estar meses ,incluso años, tirando del mismo.

Olvidaba que alcama me tiene ignorado por reírme de sus gilipolleces.

Me cuelgo de #16
#9 No saben usar las técnicas de la fachosfera, se les nota faltos de experiencia.
«12

menéame