edición general
15 meneos
16 clics
La Policía Nacional ejecuta la expulsión de un marroquí por receptar móviles robados que luego vendía

La Policía Nacional ejecuta la expulsión de un marroquí por receptar móviles robados que luego vendía  

La Policía Nacional ha ejecutado la expulsión del territorio nacional de un ciudadano de marroquí, que era el responsable de receptar móviles robados que después revendía en España y Marruecos. Este individuo se encontraba interno en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Valencia y tenía ordenada su expulsión por resolución de devolución de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza de fecha 18 de marzo de 2025. La detención tuvo lugar el pasado 22 de octubre como presunto autor de un delito de receptación, ya que se hacía con teléfonos..

| etiquetas: policia nacional , ejecuta , expulsion , marroqui , receptor , moviles robados
#3 lo de siempre: irar para otro lado
#4 qué opciones tenemos?
La multa no lo va a pagar.
Meterlo en prisión y aumentar el gasto que supone.
¿Hay otra?
¿Pero no habíamos quedado que los que roban son el Mencabrona y el Carreful?
#7 Esos tienen licencia para robar con el beneplácito de todos, el marroquí tenia licencia para comprar lo ya robado.
¿Sólo uno? Pobres vitorianos; PSOE les ha impuesto el mayor centro de inmigrantes de España, con cientos de plazas, un coste de 16 millones de euros, y en contra de los vecinos.
Volverá en patera
#1 probablemente. ¿Y qué hacemos?
#1 Bueno, al menos ha sufrido una de esas expulsiones inexistentes
#5 Nadie dice que no existan, sino que son escasas y tardías, si es que llegan.
#8 Pues en eso hay que pedir explicaciones a los Fiscales y Jueces, que son los que respectivamente tienen que pedirlas y acordarlas. Y bastantes Fiscales las piden en mi experiencia profesional pero pocos Jueces las aplican (y según mi teoría personal e infundada probablemente) para que no les recurran las Sentencias
Bien pues una persona delincuente menos en la sociedad... Nacional.
Ta verás tu....
Catapulta ya!

menéame