EDICIóN GENERAL
203 meneos
1308 clics
El plan de Rusia para poner cosmonautas sobre la Luna a partir de 2030

El plan de Rusia para poner cosmonautas sobre la Luna a partir de 2030

Aunque desconocido por muchos, el objetivo declarado de Roscosmos a largo plazo es llevar a cabo misiones tripuladas a la Luna. Primero a la órbita lunar usando la nave Federatsia y luego a la superficie. Los planes para alcanzar la superficie quedan todavía muy lejos en el tiempo, pero siempre es interesante estudiar cómo se puede viajar a nuestro satélite usando recursos relativamente modestos.

| etiquetas: rusia , luna , cosmonautas
Parece que bien armados ya van youtu.be/gZauGhfv-1w no cómo los yankis que no llevaron ni un riffle
Pfff... buena suerte manteniendo los tanques de oxigeno liquido en orbita sin un buen apantallamiento...
De todas maneras , sigue teniendo un merito increible lo que siguen haciendo siendo un pais con el PIB de Italia.
#2 #14 salvando que la deuda externa de España es superior a su PIB mientras que la rusa apenas llegaba al 16% en 2015 y que cuentan con recursos naturales y energéticos a cascoporro.
#2

El PIB ruso se parece más al de España que al de Italia.
Que guay que la tecnología avance como para llegar a ese punto. A saber cómo lo hicieron hace casi 50 años...
#4 ¿A saber como lo hicieron? No es información clasificada; tienes toda la documentación que quieras del programa Apolo en internet.
#7 jodeggg (french style), me ha faltado la tilde en el primer "qué". Qué vergüenza. No sólo soy un menda con casco de albal, si no también un ignorante gramatical. Sobrator, luego me leo las 25.000 páginas desclasificadas y te digo algo
Me parece que trece años no es tan lejos en el tiempo.
jrz #8 jrz *
Esto tiene tantas posibilidades fe salir como el half life 3...
Un huevo de lanzamientos para poner unos misión en camino
Visto que los chinos quieren apretar, no va a quedar otra que hacerlo.
Lo de ir a la Luna y a Marte siempre está a 10 y 20 años en el futuro, da igual que pase el tiempo, siempre se vuelve a actualizar y siempre estamos a la misma distancia temporal. xD

2000-2010-2020-2030-2040-2050...
Como diría david d jorge: Viva Rusia!!
Con estos precios del petroleo esa gente no tiene dinero ni para meter el Buran en un museo y se está pudriendo en un hangar. Ir a la Luna ¿a hacer qué? Pero si hasta la multiBillonaria Estación Espacial Internacional (que está a solo 400 km de distancia) no sirve para nada y ha costado (y sigue costando) un riñón de la humanidad.

Todos los años tenemos aquí y allá un powerpoint para ir a la Luna o a Marte dentro de 15 años o 20 años, mantener así el interés del público en el asunto y seguir…   » ver todo el comentario
Os lo resumo para el que no se lo quiera leer. Enviarán primero una mision no tripulada con un cargamento de vodka, kalashnikovs y chandals adidas. Y luego solo les quedará esperar a que los gopniks lleguen por sus propios medios.
Otro proyecto, russian style que se quedará por el camino.
Cuando lleguen encontrarán allí un gallego (dicho con todo el cariño y respeto, es por hacer el chiste fácil) y un chino que en exploración espacial van por delante.
El hombre pisará las luna en unos 50 años pero salir de ella no menos de 100 años. Para salir será necesario construir una infraestructura para cohetes, en toda regla. Que nadie piense que se puede salir de otra manera. Ahora sí, la borreguiza se lo traga todo, que los rover USA andan por Marte como panchitos por su casa, que las torres gemelas fueron derribadas con aviones (www.ae911truth.org), y que no nos fumigan con los chemtrails, que son estelas de condensación (www.instagram.com/p/BWaq3G1gzkV/). A ver si despertáis con este enlace.
Todos esos avances del siglo XX como la Soyuz que siguen alquilando ... dentro de poco se quedaran obsoletos, por ejemplo con los chinos sacando algo del XXI ... entonces ya no podran seguir vendiendolo y Rusia pasara a ser un pais de tercera division, que ahora es mas bien de segunda ... es lo que le ha tocado en el XXI por tener un pasado sin nada de fundamento ni estructuras ni industrias ni nada construido para afrontar el futuro
#18 La potencialidad de Rusia por la inteligencia de sus gentes es abrumadora. Están ahí a pesar de estar continuamente bloqueados por Occidente.
#19 pena q tanta inteligencia abrumadora les de por reventarse el higado a vodka, y morir a los 50 años de media, la esperanza de vida mas corta de todos los paises en vias de desarrollo.

En Cataluña prohibieron la adopcion de niños rusos por venir todos deficientes mentales por el sindrome de alcoholismo fetal.
#21 Hola trol. La media de vida en Rusia es de 71 años (EEUU 78). Y en Cataluña no está prohibido la adopción de niños rusos. Los cinco países con la mayor prevalencia de consumo de alcohol durante el embarazo: Irlanda (60%), Belarús (47%), Dinamarca (46%), el Reino Unido (41%) y Rusia (37%). En España el 40% de las embarazadas toma alguna cantidad de alcohol. www.infobae.com/salud/2017/07/24/se-debe-interrumpir-el-consumo-del-al
#29 hola, cuando aprendas algo sobre Rusia vienes te postras y me adoras:


ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/7720538/07/16/Cataluna-pod
#30 tú que sabrás de Rusia chaval. Vuelve a leerte el comentario, seguro que eres profesor de comprensión lectora. Ese problema se puso en los medios el año pasado (y este) pero no se han prohibido. Hasta luego trol.
#31 que seas cliente de determinadas profesionales en el puticlub, no te hace conocedor de la realidad sociopolitica rusa
#21 ya ... Pero su raza trae al mundo cerebros con redes neuronales que son capaces de desenvolverse con las matemáticas al más alto nivel ...
Leí nave "Pederastia" xD
Lo de "Federatsia" suena muy mal.

#23 :shit:
Fua.... 5 lanzamientos? Pero no estuvimos allí hace ya unos años y con menos de una calculadora de mano? Porque si quieres hacer algo molón y crear una base secreta en la cara oculta digo yo que no le das tanto bombo no?
Estas noticias son siempre igual: "dentro de x años tal pais hara tal cosa en el espacio". X siempre suele ser 10, 20, 30 años. Y quedan de puta madre. Cuando pasan los x años normalmente no han hecho nada ni por asomo.
comentarios cerrados

menéame