edición general
4 meneos
25 clics
Los pasajeros aéreos mantienen sus derechos en caso de guerra pero sin compensación económica

Los pasajeros aéreos mantienen sus derechos en caso de guerra pero sin compensación económica

Las aerolíneas tienen la obligación de facilitar asistencia, alojamiento y reubicación en otros vuelos a los viajeros afectados por las masivas cancelaciones de viajes en toda la zona de Oriente Próximo. Eso sí, a lo que no están obligadas las compañías aéreas es a la compensación adicional.

| etiquetas: guerra , irán , vuelos , viajes cancelados , viajeros
pues a mi lo que me ha sorprendido es la jartá de gente que les ha pillado de viajecito, de vacaciones, estos no seran los que dicen que no les llega para una habitacion.,.en numero, me he quedado flipando en febrero-marzo
#1 Home ten en cuenta q hay gente q viaja en temporada baja, y sobre todo, que pa ir para casi todo Asia... despues de lo de Rusia-Ucrania... Las escalas pasaban por oriente medio (Emiratos, Dubai, Quatar...) y supongo que una buena parte de lo q ves... es gente atrapada en escalas
#1 es lo que te dice #2 , no todo el mundo se puede permitir viajar en temporada alta y un viaje de cruzarte el mundo, hablamos hasta de miles de euros de diferencia.
Dubai es el hub (base aeropuerto) con más tráfico del mundo.
#1 lo que te deberia sorprender es gente yendo a Tailandia, Vietnam,etc... a 45 grados con 100% de humedad en Julio por el triple de precio que puedes ir ahora cuando se esta de puta madre
#1 el aeropuerto de Dubai es el más grande del mundo por tráfico de pasajeros, + de 90 millones al año, gran parte de los cuales son de escalas. Nunca pasé por Dubai, pero tengo hechos varios viajes transatlánticos, obviamente siempre busco los vuelos más baratos y a veces las escalas son algo aleatorias. Una vez por ejemplo hice Cairo-Montevideo via Etiopía y otra vez me salía bastante más barato hacer Cairo-Londes-Madrid-Montevideo que directamente Cairo-Madrid-Montevideo

menéame