edición general
9 meneos
37 clics
¿Qué país prefieren los millonarios para mudarse ?

¿Qué país prefieren los millonarios para mudarse ?

Estudio anual Henley Private Wealth Migration Report, analizando los movimientos migratorios de 142.000 millonarios que han cambiado su país de residencia. Reino Unido pierde 16.500 ciudadanos millonarios, China 7.800,España 500 y Francia 800. Entre los países que han elegido para mudarse destaca Emiratos Árabes (+9.800), EEUU (+7.500) e Italia (+3.600). Por norma, buscan mudarse a países sin impuesto por patrimonio.

| etiquetas: migración , millonarios
Mudarse de tu tierra a emiratos arabes o EEUU. Los liberales y sus cosas, venderian a su madre por un 2% mas de beneficios
#1 Eso estaba pensando, hay gente tan pobre que ni con millones tiene un sitio al que llamar hogar.
#2 Tienen mansiones inmensas, como un hotel grande, pero en realidad es casi todo espacio sin usar. Viven en un rincón donde se han montado un pequeño apartamento usable.

El resto está lleno de sofás escogidos por el decorador.

A la larga, por lo menos una vez, cuando están muy aburridos, llaman al mayordomo y le piden un tour.
#1 Lo peor es la caterva de analfabetos que vendería a su madre por un 2% más de beneficios... para gente que nunca serán ellos.
#3 A ver el capitalismo no funcionaria sin gente pobre que se considere millonaria en potencia. Es el unico motivo realista para apoyar un sistema desigual.
#1 Ten en cuenta que esas personas poseen casas en todo lugar imaginable y se mueven constantemente en su propio avión. Lo del domicilio es sólo para el fisco.

También, es cierto, hay hoteles de lujo de verdad con su propio muelle para los yates.
#10 Si eres nacional, pagas impuestos de ganancias en el extranjero y patrimonio de lo que tengas en el pais de nacimiento. Si eres de fuera, pagas impuesto en el patrimonio de lo que poseas en españa aunque vivas fuera.

Es la única manera que veo. Todos estos inversores extranjeros que compran propiedades en españa pero viven fuera, debería pagar el correspondiente impuesto en España. Los nacionales de EEUU tienen que pagar aunque no vivan en EEUU

Tengo un piso en Inglaterra y estoy considerando mudarme a España a vivir. Si alquilo el piso de inglaterra y me mudo a españa, tengo que pagar impuestos en inglaterra. me parece justo
#11 Pues a ver si espabilamos aquí también..
Está claro que en un mundo tan dispar poner impuestos al patrimonio es como querer trasvasar agua con un colador.. Habrá que buscar otras formas de que paguen algo..
#4 pagar impuestos en tu pais salvo acuerdos de doble tributación y revisar con que paises tienes doble tributación

¿Te vas a vivir a emiratos árabes?, genial, pero sigues pagando impuestos en España
¿Te vas a vivir a Francia?, genial, pagas impuestos en Francia
#8 #9 Pero si se va fuera ya no paga impuesto sobre el patrimonio en su pais de origen, aunque tenga propiedades en él, por lo menos ahora ¿no?
#4 ¿Por qué? Precisamente el patrimonio es lo que se les tasa y no pueden escapar. Lo que se llevan es cuentas de banco, etcétera, que en muchas ocasiones tienes que ser residente en el país para poder tener. De ahí que se vayan. Pero, ¿su mansión en Londres? Eso sigue estando en Londres y paga el Council Tax y todos los impuestos pertinentes, en Londres. Y si la vende pagará impuestos en Gran Bretaña por dicha venta, no en Dubái.

La estafa de los ricos es que te digan "pues me voy del…   » ver todo el comentario

menéame