edición general
46 meneos
47 clics

Una paciente psiquiátrica se suicida en las Urgencias del Hospital de Terrassa tras más de 48 horas esperando el ingreso

Una paciente con un trastorno psiquiátrico grave se quitó la vida en un box de las Urgencias del Hospital Universitari de Terrassa. La paciente, que tenía un "alto riesgo de suicidio", llevaba más de 48 horas en Urgencias esperando una cama para ser ingresada en la planta de Psiquiatría. El comité de empresa del hospital denuncia que detrás de este hecho se encuentra la "falta de camas" de hospitalización y de agudos, sobre todo "en Psiquiatría". "Este verano, hubo pacientes psiquiátricos que se pasaron hasta un mes en las Urgencias.

| etiquetas: suicidio , hospital , terrassa , box
Ya está el propagandista de derechas soltando su soflama contra el gobierno central en una noticia donde las competencias son de Cataluña. Como tiene que estar la cosa para que prefieran atacar al perro antes que a los catalanes
#6 como si no recibieran dinero de España para su sanidad.
Que tengan competencias no significa que sea completamente agenos. Te recuerdas del un articulo 155 de una tal constituion?.
#8 que pretendes decirme, que la mala situación se la sanidad catalana es culpa del gobierno central ?
#12 no, me refiero que si se puede culpar al gobierno central de todo lo que pasa en España independientemente de si las competencias están derivadas o no.

Te acuerdas del 155?.

Si me dijeras que en alguna de las co. Unidades y de psoe y amigos es de la mejores sanidad es pues vale.

Pero la degradación sanitaria es en todas las comunidsdes pp psoe, junts, Bildu... Etc...
#13 claro que se puede culpar al gobierno, es la estrategia que está siguiendo la derecha. Pero no significa que tengáis razón en ello.
#15 entonces estar en el gobierno no conlleva responsabilidad?
Pedazo de chollo. Que salgan del gobierno y entren en la oposición entonces, parece queushy es de donde viene la responsabilidad y culpa de todo
#24 lo siento, no es mi intención dialogar con propagandistas de derechas.
#24 Pues no, no conlleva responsabilidad, fíjate en Mazón o Mañueco
#13 ¿Me está diciendo que me estoy comiendo unas uvas que no están especialmente buenas por culpa del perro sanxe? Hay que ver, cómo me gusta la fruta.
#12 por supuesto que es culpa del gobierno central. No hay fuerza ni ganas, ni furia para cambiar nada. Su política se basa en mantenerse en el poder, quejarse de feijoo y no cambiar nada o cambiar algo mal.
#21 lo siento, no discuto con propagandistas de derechas.
#6 las competencias son del hospital
#9 cuéntaselo al del post 4
#6 al criticar al gobierno se entiende que todos son de derechas.
Por que si fueran de izquierdas no criticarian al gobierno que dice que es de izquierdas.
Es genial ese punto de vista, sigue trabajando en el.
#20 lo siento, no tengo por costumbre dialogar con propagandistas de derechas
#29 No, no lo damos. Reportado por Bulo.
#27 porque no damos el 50% de nuestro salario.
#28 sabes que es un impuesto? Damos más del 50% si contamos el iva
#29 venga esos datos.

Porque mirando por encima, e incluso viendo las cifras que dan medios tan "independientes" como El Economista que habla del 48% sigue por debajo de tus delirios.
Pagar impuestos está muy bien. Gestionar ese dinero correctamente está mejor.
#3 el problema es cuando por ejemplo se prioriza para mierdas como avión privado para el presidente, salarios de asesores o ministerios inventados para colocar amiguis.
Luego ya ni hablemos de apps para hacer una lista de las tareas del hogar, imágenes del verano es tuyo con imágenes robadas de Internet y pegadas con fotochop y ese largo eccetera de la vergüenza, que incluye, prostitutas de abalos en nómina, el pago a las extorsiones mensuales al rey de Marruecos y más y más....
#4 O amnistías fiscales, impuestos al sol, exención de impuestos a eléctricas con leyes a medida, subvenciones a empresas a fondo perdido, planes E, conciertos con sanidad privada, autopistas con peaje en la sombra, bono cultural, el pozo sin fondo del ejercito,...
Busca cosas con presupuesto no chorradas como las que has puesto
#14 joder, me has abierto los ojos pero completamente.
Ahora lo entiendo, lo que haga un gobierno progresista esta bien, por que uno conservador también hizo cosas, por eso no lo deberíamos criticar.
Te doy las gracias, no lo había pensado así
#17 De esto se aprovechan los políticos, de lo polarizada que está la gente. Ya pueden robarles enfrente de su cara que si son del partido que votaron, les van a aplaudir.
#17 Llamar a CiU progresista es reconocer que uno es muy ignorante, o más escorado a la derecha que Alianza Catalana. No son esclutentes
#3 Tranqui, los que gestionan el dinero van a la sanidad privada, si tuvieran que ir a la pública esta funcionaria de maravilla.
El hospital de Terrassa es en teoría público, pero de gestión privada. No sólo en Madrid se privatiza la sanidad.
#11 Veo que desconoces el modelo, ya nació con un alto componente privado.
#16 No entiendo qué quieres decir, qué cojones importa si nació o no nació con componente privado, es menos grave?
#26 Hay una cosa denominada tendencia que es relevante. No es lo mismo tener la mitad de la red de hospitales privados de siempre, que pasar de tener un 10% a la mitad en los últimos 15 años, por poner un ejemplo.
Que es matemática básica.
Aquí no hay nada que criticar sobre los políticos, en Cataluña gobierna la izquierda, y más concretamente el partido de Pedro Sánchez, así que todo está bien, aquí no oirás críticas de ningún tipo y menos con nombres y apellidos.
#33 No han sido precisamente los votantes de izquierdas los que han venido a esta noticia a desviar el tema .
De hecho han venido a culpar al gobierno de Sánchez, así que tú comentario aquí hace aguas por todos lados.
Por qué no estaba sedada? ,
#5 porque si tienes que entrevistarla para ingresar es mejor que hable
Si se repartiría ese 50% del dinero que todos damos de nuestro salario en lo que es esencial y no en mierdas como puntos viñetas y sueldos de políticos....
#1 reportado por bulo
#2 por que es bulo?
#1 Has conjugado mal el verbo. Tendrías que haber dicho "si se repartiera" o "repartiese".

menéame