edición general
22 meneos
110 clics
Otro lapsus de Frijolito: "Delson Mandela"

Otro lapsus de Frijolito: "Delson Mandela"  

Feijóo lo ha vuelto a hacer. Esta semana nos ha regalado uno de esos momentos que ya son marca de la casa: quería citar a Nelson Mandela para quedar bien y le salió "Delson Mandela"… en fin, un tour de force lingüístico que habría dejado sin palabras a cualquier persona normal. Pero es que encima se da cuenta, lo intenta corregir y lo empeora. Y esto, insisto, es el líder de la oposición española. El tipo que quiere gobernar el país.

| etiquetas: feijuo , lapsus , debate , guerra , irán , parlamento , españa
Todavía no he superado lo de The Chieftains y hace más de diez años de ello, se me está acumulando tanto despropósito.

m.youtube.com/watch?v=ABkCaT76Uok
Frijolito es gilipollas y no puede se presidente por qué no quiere, porque si quisiese, seríamos el hazmerreír de medio mundo, poniendo a este país a los pies del betún, yendo con la cabeza gacha como su paisano Rajoy que si sabía ni decir buenos días en inglés. Dicho esto, así somos los gallegos y gallegas, ni no nos dais la independencia os mandamos bombas de destrucion masiva como...Franco, Fraga, Rajoy y Frijolito...
#3 Me conformaba con ser sólo el hazmerreír. Este HDP nos va a meter de cabeza en la espiral de autodestrucción de la ultraderecha gringa. Al tiempo.
#3 Ese "por qué" que has escrito es incorrecto.
ANOTOPAT is back!
#2 Puto ignorante. Si hubiese sido el Gran Mariano, lo habría llamado Melson Nandela
mi favor saborito
Es que con tanto galope de Gish, se lía.
Y tanta "inexactitud"...
Ayer dijo que antes un tercio de los menores tenían una vivienda en propiedad. Palabra.
#6 Coño ¿los del PP tienen tantos hijos menores?
Delson es el hermano vago de Nelson... :-P

menéame