El cambio de panorama respecto al 2007, antes del estallido de la burbuja, es evidente. Los extranjeros que compran pisos se han triplicado y los jóvenes menores de 30 años que compran han caído a la mitad. Entonces eran uno de cada cuatro compradores, y ahora algo más de uno de cada 10. [cat]
|
etiquetas: inmigracion , vivienda , especulacion
Pero sigue, yo la gozo.
Ánimo, te puedes superar como Álvarez girafa la Toledana pepetarra.
Es un genocidio
La extrema derecha señala a los pobres mientras los extranjeros con mas dinero que tú, te tiran del barrio
Incluso mataron 230 personas en Valencia para que esa gente consumiera
Sergi Pitarch, periodista: “Más que la dana, lo que preocupaba a la Generalitat era no alarmar demasiado a la población porque venía un puente” www.eldiario.es/comunitat-valenciana/sergi-pitarch-periodista-dana-pre
Ya viste la que le montaro a Podemos con decenas de juicios falsos, pruebas inventadas...
Para que no pare la fiesta supongo...
Así ha sido por milenios. Salvo en la Europa turboliberal woke del siglo XXI.
Porque pongo el chiringuito en peligro
Además, creo que la gente solamente se ríe de ti, y las tonterías que sueles escribir
(en muchos casos llevas razón en la base de lo que afirmas, pero tienes una tendencia a inflarlo todo, a niveles caricaturescos)
Cuando tu has ido yo ya he vuelto
Por casualidad, has revisado los muebles de tu casa por debajo? Tenemos micrófonos y cámaras monitoreando tus entradas, salidas y conversaciones.
La mirilla de la puerta has comprobado que sea una mirilla realmente? Sería una pena que fuese una cámara, verdad?
No te nos escapas.