edición general
10 meneos
23 clics

Nuevo líder supremo está “a salvo” pese a heridas, según Teherán; Irán amenaza con ataques a bancos en Medio Oriente

Según los servicios de inteligencia de Israel, el nuevo líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, resultó levemente herido durante la guerra en curso, por lo que no ha sido visto en público. Por su parte, un asesor presidencial reconoció que el hijo de Alí Jamenei sufrió lesiones leves, pero subrayó que está "sano y salvo". Entretanto, el conflicto escala: Teherán amenaza con atacar entidades financieras vinculadas a EE .UU. e Israel en Medio Oriente y la Embajada de EE. UU. en la capital iraquí advirtió una amenaza de secuestro...

| etiquetas: irán , medio oriente , líder supremo , eeuu , israel
#6 Creo que el chiismo y sunismo se dividieron luego de una boda roja o traicion.
Que saquen sus pepinos nucleares ya
#1 Los de Israel dices? de Irán me jugaría un brazo a que tiene la misma cantidad de atómicas que "armas de destrucción masiva" tenía sadan hussein.
#2 Por eso digo, que iran saque ya los pepinos.
El gordito kim esta a salvo luego de sacarlos.
Ahora solo falta que aprenda de logistica y economia :shit:
#3 Pakistan tambien tiene? creo que es el único país islámico que las posee... no sé si se llevarán muy bien estos dos, pero a que le "prestase" unas cuantas se acababa la historia esta.
#4 Es la gran pregunta
Como se llevan pakistan e iran?
Lo malo es que son opuestos (chiismo y sunismo)
Por no mencionar que pakistan y arabia saudita estan en una alianza militar
#5 Pfff pues entonces siendo un país donde la religión tiene tanto poder no creo para nada que se apoyen, de hecho creo que el rollo ese de los dos tipos de musulmanes hace que iran se lleve mal con todo su vecindario, ya ves tu... ¿será rollo católicos y protestantes pero en plan más chungo?, como no creo en ningún dios no entiendo que la gente se enfaden unos con otros porque creen en seres imaginarios distintos.
Ahí, donde en realidad les duele, directo al corazón del monstruo. ¡¡Que viva el valiente pueblo de Irán!!
Según todo lo que yo sé, fueron los banqueros de ultraderecha los que financiaron a Hitler para que subiera al poder. Los que lo liaron todo y salieron impunes. Así que....por mí se van a cercando al origen de los problemas del mundo.

menéame