edición general
32 meneos
36 clics

Un nuevo bloqueo de EE. UU. está sofocando a Cuba

Cuba se enfrenta al primer bloqueo efectivo de Estados Unidos desde la Crisis de los Misiles y se está quedando rápidamente sin combustible, lo que empuja a la nación hacia una crisis humanitaria y a su gobierno al borde del colapso. Aunque el presidente Donald Trump ha prometido detener cualquier envío de petróleo a Cuba, el gobierno de Estados Unidos se ha abstenido de calificar su política como un bloqueo.

| etiquetas: bloqueo , cuba
De los creadores de: "No existe un bloqueo".... El New York Times diciendo que ahora hay uno nuevo...

Su faro del mundo les lleva la contraria de nuevo.
#2 No hay bloqueo, sólo que si le vendes petróleo el matón del barrio te fostia. Libertad.
#11 @eirene, este usuario @ur_quan_master ha votado spam a un envío mío que obviamente no lo es. ¿Se puede hacer algo?
www.meneame.net/m/politica/iran-existencia-menores-entre-30-individuos

Y hay otro que tal. Las normas sobre el voto Spam son claras.
#12 mira quién era el picón y su banda. :-D

Se van cayendo las caretas.
#1 ya. Es que la hipocresía de los propagandistas me puede. :-P

Así que disfruto cuando quedan en evidencia
#3 Por eso mismo. Sé cómo te pones, y te invito. :troll:

Hoy has aprendido algo sobre las sanciones económicas a Cuba, y ni un triste Gracias.
#4 lo que tú digas. :-P
#7 Lo dicho, Picón. No vuelvas a hacerlo, hoy me has pillao fenshuí. Estudia las normas sobre el voto spam y los negativos infundados, y no abuses de mi paciencia.
#9 era tuyo? He visto una noticia que me ha parecido propaganda bélica y la he votado spam. Ni siquiera sabía que era tuya

Para reportarme tienes mis bendiciones, amore.

@admin el usuario Pozz me ha votado bulo una noticia del NYT. ¿ Se puede hacer algo?
#3 ¿De verdad has buscado un envío mío para votarlo spam sin serlo? ¿Sabes que si te reportease eso sería penalizable? Menos mal que soy buena persona. Un poco de elegancia, por favor.
Piratas del Caribe.
Que bloqueo?
Y los cubanos deseando que funcione y se quiten de encima la terrible dictadura comunista.
#8 A ti te da igual que los niños cubanos pasen hambre con tal de que cambien el gobierno de Cuba.
#15 Más bien a ti te da igual que los niños cubanos lleven 67 años pasando hambre por culpa de la terrible dictadura cubana. Que durante este tiempo han podido comprar y vender a Venezuela/China/Rusia/Irán, si no lo hacen es simplemente porque no producen una mierda.
#8 Nos puedes explicar a los usuarios de esta página por qué te parece irrelevante que EEUU esté interceptando el suministro de combustible a un país soberano.
#16 ¿Me puedes explicar quién es exactamente soberano en Cuba? Porque los cubanos no son soberanos de nada, si acaso será soberano el tal dictador Díaz Canel.
#17 A nivel de legalidad internacional el gobierno de Cuba es legítimo te guste o no y EEUU no tiene derecho a someterlo a un bloqueo.

No me hagas perder tiempo con argumentos infantiles, por favor.
¿pero donde está el barco fletado por los meneantes? xD

menéame