Hace 6 años | Por tnt80 a agenciasinc.es
Publicado hace 6 años por tnt80 a agenciasinc.es

El ritmo de las ondas cerebrales se ajusta entre los integrantes de una conversación. Esta es la conclusión de un trabajo publicado en la revista Scientific Reports y liderado por el centro de investigación vasco BCBL. Según los científicos, esta sincronía intercerebral puede ser un factor clave para la comprensión del lenguaje y de la comunicación interpersonal.

Comentarios

D

Agencia sinc habla de sincronización. Curioso como el paper.

mamarracher

#1 #2 concebolla

D

#13 esto...

lentulo_spinther

Pues no es coña. Casualmente te llevas bien con ciertas personas con las que notas una "conexión". Eso es porque las ondas cerebrales de esa persona y las tuyas están en el mismo....no sé cómo llamarlo..."nivel"

Pepepaco

¿En serio?
Me parece que voy a dejar de hablar con algunas personas no sea que se me pegue algo.

D

Había leído "Los cabreos se sincronizan durante la conversación" lol

j

¿No se será cosa del lenguaje compartido y de los temas de coversacion comunes?

daaetur

Para la realización del estudio, situaron separadas por un biombo, a 15 parejas de personas del mismo sexo
Vascos tenían que ser Solo falta que confirmen que la sincronización no ocurre entre hombres y mujeres lol

RoterHahn

#4 si fuese entre un matrimonio, seguro que no habia sincronizacion.

P

Con algunos, ya te digo yo que no.

omegapoint

#3 hay que tener cerebro para poder sincronizar algo.

soundnessia

Por el puerto smtp

animalDeBellota

causa o sintoma?

D

Me encantan estos estudios que revelan lo que cualquier persona con """sentido común""" sabe conforme tiene uso de razón. lol

Vaya "risas"... Cuando me da por pensar en los millones de desgraciados secuestrados por el positivismo absurdo.

D

Con los esquizofrénicos, esto no ocurre.Lo digo por experiencia.

elemilio

#5 Y con los que tenemos Tourette tampoco...