Hace 2 años | Por bonobo a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por bonobo a swissinfo.ch

"Algunos piensan que los científicos tienen información particular sobre la existencia de Dios y que están más autorizados a opinar, pero aseguro que no es así. No tengo más información sobre Dios que cualquiera de los que están en la sala", rió Parisi, al destacar que se acostumbra a preguntar sobre religión mucho más a investigadores que a futbolistas o cantantes.

Comentarios

kelonic

#9 Y torpe en el laboratorio

D

Tampoco tienen más información sobre la existencia de vida extraterrestre que ninguno de los presentes en la sala, y bien que hablan de ello cuando les preguntan.

ComentadorOcasional

#5 técnicamente tienen más información sobre astrofísica, bioquímica, evolución, y demás ramas de la ciencia que poder analizar las condiciones para que aparezca vida.

D

#7 Sí, y también tienen más información para analizar si Dios puede estar escondido en alguna galaxia remota, y enviando sus rayos todopoderosos a través del espacio sideral. O si se dan en algún lugar del Universo las condiciones para que aparezca un ser que todo lo sabe, con independencia de la distancia y del tiempo.

kelonic

#10 Con las leyes físicas actuales Dios no existe.
¿Y con otras leyes?
Tampoco

Anomalocaris

#5 Yo creo que es una forma educada de pedir que no le hagan preguntas estúpidas.

janatxan

Si se le sumase el nobel en química si seria un todólogo, pues todo se reduce a química y física.

A

#3¡Como te escuche un matemático!

ComentadorOcasional

Supongo que la filosofía de presentar sobre Dios es: oye, tu que eres listo como para ganar un Nobel, ¿Que opinas de esto?

P

Todólogo ? ya tocaba que el Nobel cayera en España 😀 , pues entendimiento que se trata de un tertuliano ..

Robus

#1 “y Vargas Llosa es el mejor ejemplo de ello!” - añadió.

D

Qué sabrá este...
Esperemos a que la tertulia de Sálvame se posicione en el tema, por favor.