edición general
21 meneos
30 clics
Un niño pierde parte de los cuatro dedos de una mano al coger del suelo un masclet sin explotar en Torrent

Un niño pierde parte de los cuatro dedos de una mano al coger del suelo un masclet sin explotar en Torrent

Segundo accidente grave con menores heridos en estas Fallas 2026. Un niño de 12 años ha perdido las cuatro falanges de los dedos de una mano al explotarle un masclet que había cogido del suelo tras una mascletà y al que prendió fuego sin que le diera tiempo a arrojarlo. Ha sucedido en una falla de Torrent, durante la Nit de la Cremà y el menor continúa ingresado en el Hospital La Fe de València, tras ser intervenido de urgencia.

| etiquetas: torrent , bon poble , valencia , mascletà , herido , menor
#7 tiene doce años, tampoco creo que los padres de los niños de 12 años estén todo el día pegados a su culo.
Esto no ha mejorado mucho desde los 80.
Por lo menos va a tener un mote molón el resto de su vida. Le van a llamar "seisdedos"
#14 Que no ye dañina? ???????????????????? Pregunta en los hospitales
La pregunta que habría que hacer es que hacía un chaval de 12 años con un masclet

Las tiendas tienen prohibido venderlos a menores, así que un adulto es responsable de lo que ha pasado
#5 El niño cogió el madclet del suelo y le pegó fuego. ¿Dónde cojones estaban los padres?
#7 #15 yo creo que el tema va por ahí. En la falla la zona habilitada para los petardos es donde han hecho la pirotecnia. Alguien debería supervisar después de la mascletá que no queda nada peligroso antes de volver a abrirla al público.
#16 es q se supone q es así,se queda vallada y se espera un tiempo, luego los pirotécnicos recogen todo por si hay alguno sin explotar
#5 ni la entradilla,q lo pillo del suelo después de la mascletá,lo q no se es como lo dejaron entrar
Los valencianos auténticos dirán que es una pena pero que la tradición y tal
#12 Hombre, no soy valenciano, pero si tienes que terminar con todas las tradiciones, y más ésta que no es "dañina" porque hay algún inconsciente, mal vamos.
Tema toros ya lo veo diferente.
Por eso y más, hace unos 20 años o más que está prohibida la venta de fuegos artificiales a individuos particulares en Chile. Los narcos tienen arsenales que traen de contrabando y los usan a gusto, pero ya no es noticia de cada fiesta que hay niños mutilados / ciegos / desfigurados. Nunca en la vida he hecho eztallar un cohete y no creo haberme perdido mucho.
"En concreto, el accidente ocurrió en la plaza Pedro Iturralde Ochoa, donde estaban plantados los monumentos de la Falla Reina Sofía."
¿Te preguntas por qué está eso en negrita ?
A mí no me mires, yo tampoco lo sé

#2 Por el SEO.
#3 Yo mas bien creo que es un TOC del redactor.
#3 Sentimiento Español Oligofrénico ?
Hay un capítulo de la segunda temporada de The Pitt con un caso calcado a este, cambiando las Fallas por el 4 de Julio.
Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, los coj**** y la p****, todos suman 19

ups!! Voy cerrando la puerta

menéame