edición general
10 meneos
36 clics
La neurotecnología puede ser mal usada para entrar en los pensamientos de las personas

La neurotecnología puede ser mal usada para entrar en los pensamientos de las personas

La neurotecnología está evolucionando rápidamente y, si bien tiene un potencial prometedor en los campos de la medicina y la comunicación, supone un gran riesgo de uso malintencionado para entrar en la esfera más privada del ser humano: sus pensamientos y procesos mentales, dijo este miércoles una experta de la ONU.

| etiquetas: neurotecnología , pensamientos
A ver si es hombre es fácil. Solo pensamos en follar.
#1 que simple
yo también pienso en figuritas Warhammer y en tetas

Pd, hay figuras en tetas, Slaanesh es tu divinidad.
#1 Claro, si el problema es a quién. :roll:

Casi te mereces un negativo (es «broma»), no por ofensivo, sino por repetir un chiste tan pero tan cansino. Los hombres quizás pensamos más en sexo que las mujeres, no lo sé, no tengo datos. Pero no hay duda de que es un disparate afirmar que sólo pensamos en sexo. Esto puede darnos una idea del porqué:

ChatGPT:
Históricamente, la proporción de científicos, escritores, músicos y filósofos ha sido de 90% hombres - 10% mujeres, debido a barreras sociales, no a diferencias innatas. Desde el siglo XX, con mayor acceso femenino, la brecha se ha reducido, alcanzando casi la paridad en literatura y música, y 70%-30% en ciencia y filosofía.
"...tecnologías que creen opiniones, emociones o recuerdos de forma artificial." Ehm... esto... ehm...
#2 ¿Quién no ha querido viajar a Marte como un agente secreto, salvar a los colonos y quedarse con la chica?
#6 bueno, mejor eso que ser el diplomático ante los aliens :-P
#6 ;) Jajajajaja.
#6 si puedo hacerle el delicioso a Sharon Stone vestida de aerobic ofrezco cualquier orificio de mi cuerpo para que me enchufen.
#6 ¿ Con la chica de las tres tetas ?
Para detectar/anticipar politicos corruptos, o parejas infieles, pues....
#3 El que controle esta tecnología seguramente esté más interesado en corromper políticos que en lo contrario desgraciadamente.
Como en Futurama, nos meterán anuncios en los sueños.
Pues abolimos los delitos de odio, o no va a haber cárceles ni carceleros para todos.
Android más o menos ya hace eso
No mires a los ojos de la gente, dan miedo, siempre mienten.
comentarios cerrados

menéame