edición general
2 meneos
87 clics

Murió en un crucero tras un enfrentamiento con la tripulación. Antes le sirvieron 33 tragos

Michael Virgil, de 35 años, murió horas después de que embarcara un crucero de tres noches con su familia el pasado diciembre. La semana pasada, su prometida, Connie Aguilar, presentó una demanda marítima por homicidio culposo contra la compañía de cruceros Royal Caribbean. El documento decía que a Virgil le habían servido 33 bebidas y se había agitado antes de que los miembros de la tripulación lo contuvieran, y su uso excesivo de la fuerza, según la demanda federal, provocó su muerte.

| etiquetas: sucesos , cruceros , vacaciones , alcohol , pelea
#4 lo hizo por todos nosotros xD
#13 No te había leido. De todas formas 33 pelotazos en siete horas aproximadamente sales a más de 4 copas por hora, aunque sean las misérrimas copas guiris. Siendo como soy un bebedor diesel el tipo es mi héroe
Jodo... Te quedas pensando... 33... serán chupitos al menos (que tabién... vaya locura) y habrán traducido mal pero... no... 33 drinks... 33 copazos

www.fox13news.com/news/royal-caribbean-passenger-who-died-was-served-3
#1 es el nuevo Jesucristo xD
#2 Amos... su sangre era cubata... mas o menos
#1 en los copazos de los guiris, el alcohol tiene el contenido de un poco más de un dedal. No son como nuestros cubatas. Ellos lo llevan medido al mililitro
#9 En Suecia lo miden tambien, estuve un tiempo de camareta por sacarme unas perrillas en el bar de la residencia:

Miden en onzas q son aprox 3cl los cubatas llevan 2 los chupitos 1 y algo
Amos no es que sea la ostia de diferencia pero algo hay
#12 Siempre y cuando no hagas un alarde de simpatía española y consigas que te pongan una copa para hombres. Las primeras te las cobran como dobles, pero si eres lo bastante sociable con el camarero y le sueltas alguna propinilla, acaban no cobrándotelas, al menos en mi experiencia
#3 ojo... goto #1
#1 Bueno, el titular se queda con la cota superior:
Somewhere between drink number seventeen and thirty-three

Igualmente entiendo que serian copitas de cava o algo similar. >10 cubatas como los entendemos en españa matan a cualquiera
Madurez.. divino tesoro.

Eso es como emborracharte coger el coche, y que te mates, y que tu familia demande a los constructores de coches o a la sociedad por tener carreteras.
Supongo que los 33 tragos serían chupitos, que no está mal. Si en 8 horas aproximadamente se ha metido 33 pelotazos de verdad no habría hecho falta reducirle, se hubiese reducido él solo. Y el pavo había pagado por el extra de barra libre, por lo que supongo que se habría puesto farruco si en la barra le hubiesen dicho que no le servían más
#3 usaría ayudas quimicas
Solo en Estados Unidos alguien demandaría por haberle servido 33 bebidas
A ver, está claro que el uso de la fuerza que emplearon fue excesivo, pero nadie lo obligó a beberse 33 copazos (que no chupitos) ni a ponerse agresivo ni a alejarse de su familia (porqué estaba solo?). Yo creo que es un homicidio involuntario en toda regla. Una pena pero ni la fuerza empleada fue el único factor ni partió de los empleados el usarla, sino que el tipo estaba descontrolado al máximo.
Qué pena tener ese pedo violento y no limitarse a quedarse tirado o vomitar. Es algo que me da un…   » ver todo el comentario
Le sobró la última copa :shit:

Ahora en serio, yo creo que su cuerpo prefirió morirse a pasar esa resaca.
Tanto si vas sobrio como si te cueces o te pones hasta el culo de setas, tripis o coca, todo lo que hagas en ese estado es tu responsabilidad.

Excusa es el que va con medicación, o tiene un problema mental (esquizofrenia, paranoia, etc), o que te drogen sin tu conocimiento.

menéame