Hace 2 años | Por aseptico a bloomberglinea.com
Publicado hace 2 años por aseptico a bloomberglinea.com

Las mujeres embarazadas que reciben vacunas de ARN mensajero transmiten altos niveles de anticuerpos a sus bebés, según un estudio. El estudio, uno de los primeros en medir los niveles de anticuerpos en la sangre del cordón umbilical para distinguir si la inmunidad procede de la infección o de las vacunas, descubrió que todos los 36 recién nacidos analizados tenían anticuerpos para protegerse contra el Covid-19 después de que sus madres fueran vacunadas con dosis de Pfizer Inc. BioNTech SE o Moderna Inc.

Comentarios

aseptico

Enlace al paper publicado en American Journal of Obstetrics & Gynecology: https://doi.org/10.1016/j.ajogmf.2021.100481

Lonnegan

Pfizier debería cobrar más cara la vacuna a embarazadas entonces.. lol

Aokromes

#2 #3 #4 una amiga se ha vacunado para poder embarazarse, antes de que saliese el paper este, es algo conocido practicamente desde el principio.

Yrithinnd

les pasan el chip por el cordón umbilical ! tinfoil

e

claro que si, y yo me lo creo

D

Esperemos que no lleguemos al punto de vacunar a embarazadas

x

#3 "Sólo el 30% de las mujeres embarazadas de entre 18 y 49 años se vacunan, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (la CDC por sus siglas en inglés)" eso en USA. Espero que aquí, que hay menos bobos antivacunas, ese porcentaje sea mucho mayor.

D

#4 30% de más

enak

#4 No se como será en otros países, pero en España la evolución de las comunicaciones ha sido la siguiente.

Primero: que no se vacunasen
Segundo: que se vacunasen a partir de la semana veinte por el principio de precaución (cuando los órganos se han formado)
Tercero: que se vacunasen después del primer trimestre o en otras comunicaciones pone semana catorce.
Cuarto: barra libre de vacunas para todas las embarazadas.


Añadido a esto está la opinión personal de cada ginecólogo/a, matrona, tocólogo/a...al no haber apenas estudios en embarazadas cada uno da su opinión personal y que decida el paciente y allá se las vea con las consecuencias de su decisión, tanto de ponérsela como de no, si las hubiese.

WarDog77

#3 Ya se están vacunando

D

Así se crean los X-Men !!
Perdón, los X-Women, o X-LGtbi o X-Unbox o lo que sea ahora.