edición general
35 meneos
76 clics
Mueren tres carabineros en Castel D'Azzano  al explotar una casa que iba a ser desalojada

Mueren tres carabineros en Castel D'Azzano al explotar una casa que iba a ser desalojada

Tres carabineros han muerto y hay 15 heridos, entre militares de este cuerpo y agentes de policía, al derrumbarse esta madrugada una casa de campo tras una explosión provocada por el gas con el que habían llenado la vivienda las personas que iban a ser desalojadas en la localidad de Castel D'Azzano, en la provincia de Verona, en el noreste de Italia. Según las primeras investigaciones, las fuerzas del orden estaban realizando el desalojo de la casa donde vivían tres hermanos, cuando al abrir la puerta se ha producido la explosión.

| etiquetas: carabineros , muertos , desalojo , explosión , derrumbe
Pobres funcionarios que sólo estaban cumpliendo con su sacrosanto deber de expulsar a la puta calle a familias insolventes que no pueden pagar sus rentas.
#5 de donde sacas que eran insolventes, solo pone que tenían problemas con hipotecas y préstamos, vamos como cualquier hijo de vecino. Para gas y cócteles molotov se ve que sí tenían
#9 Eso es ser insolvente. Ser solvente es lo contrario a eso, o sea, llevar tus cuentas al día y pagar tus cuotas.
#21 Pone que tienen problemas para pagar, no que no puedan. Desde luego tienen dinero para otras cosas como armas.
Y esto es lo que pasa cuando se juega al monopoly con los hogares de las familias, que alguna se rebota.
#4 Habrá algún ocupa que no sea un asesino ... Supongo
#6 Quitando a estos no había conocido a ninguno, pero si llevas el tema al extremo de dejar a la gente sin nada que perder, tienes que saber que esto puede ser una consecuencia. Lo saben, por eso nunca dan la cara los hdlgp que escriben las leyes que ayudan a que los desalojos se den de esta forma.
#30 y que culpa tiene el dueño de la casa o los funcionarios para que las paguen con ellos?
#32 Ninguna, pero a la gente que ha perdido todo igual le da igual lo que le pase al resto
#48 Falso, toma Gaza de ejemplo. Lo han perdido todo y se ayudan entre ellos
#67 Ya ¿y cuánto dices que quieren a los que les siguen genocidando? Flores les llevan todos los días, no te jode. :palm:
#68 no veo que les estén asesinado ahora mismo, y tu?
#69 ¿Les ha llegado ya la ayuda humanitaria, o los chavales se siguen muriendo de hambre?
#71 Suficiente viendo lo que han vivido, pues cómo que no. Solo tienes que mirar la imagen del artículo que envías, no te jode
#71 meneame.net/story/israel-abre-fuego-gaza-mata-seis-palestinos-pesar-ac
Parece que los desalmados hijos de la gran puta esos siguen genocidando.
#6 Eso seguro, pero agentes que se nieguen a desalojar familias creo que no, nunca vi una noticia al respecto, esto era solo cuestión de tiempo y probabilidad.
#11 Bueno, a mi esas 13.100 me parece que bien ocupadas están. De las 3.300 restantes habría que ver cuantas son de propietarios con mas de 5 viviendas.
#12 pues yo, como respeto profundamente la propiedad privada, espero que más pronto que tarde legislen a favor de que se pueda sacar a hostia viva a las ratas okupas.
#14 Debes de ser de esos grandes tenedores, sino, no me lo explico. Ojalá tener 5 viviendas y que me ocupen 3. Expropiese!
#19 debes ser uno de esos okupas, si no no me explico.
#19 Es un lechón que tiene un piso alquilado... lo de lechón no va con mala intención.
#27 poner el cazo a final de mes es maravilloso. Deberías probarlo.
#40 Yo soy feliz, pobre en un ático alquilado a un dueño que no es un usurero. Vivo de coña en Lavapiés en un ático de 80 mts. No me hace falta ser un avaricioso para vivir bien.
#41 críticas a los especuladores y vives en casa de un especulador. Si es que hay que quereros...
#43 Un especulador que alquila por debajo del mercado...claaaaaaaro xD xD xD xD xD xD xD
#50 a diario se leen noticias de gente que, no habiendo hecho lo que tenía que hacer cuando tuvo oportunidad, se quedan en la calle porque el dueño de la vivienda donde habitan se harta de hacer el pardillo.
#52 Hacer el pardillo... ya, fíjate que lleva haciendo el pardillo desde el 2000 con solo dos inquilinos, 17 con uno y el resto con nosotros.
#55 pues entonces igual sus sucesores tienen otros planes. Cuida al especulador.
#57 Mientras tanto disfruto de la gente buena que trata bien a sus semejantes...no como tus inquilinos, seguro que te aprecian mucho
#61 siempre puede buscar un pardillo como el tuyo. Está en un país libre.
#63 Pardillo... esa mentalidad de avaro te sale por los poros
#51 ¿Por qué cojones me llama a mí delincuente, señor maleducado?
#54 y mira que me he mordido la lengua, galán.
#58 Pues espero, por su bien, que tenga el antídoto.
#12 Claro ahora sales con los datos y así no se puede debatir con seriedad xD
#12 pq 5 y no 4 o 6?
¿Estos homicidas confirmados cómo se llaman, ocupas con "c" o con "k"?

Después de leer la noticia me autorespondo: eran "ocupas"; una familia endeudada que había perdido su vivienda.
#1 ¿Gente con nada que perder?
Lo jodido de esto es que nunca están ahí los que dan las órdenes o escriben las leyes. Ese fue el acierto de Luigi
#1 sinceramente, ya está bien de que las hostias solo vayan en un sentido. Homicidas? Si, pero "ahí lo llevas".
¿Soy al único que le sorprende que se dediquen 20 sueldos públicos a realizar un desahucio?
Joder lo tenían todo preparado
#39 :palm: xD xD xD inseguridad juridica xD xD xD xD xD xD usura a montones es lo que hay
#42 revisa el concepto de usura. Te vendrá bien para no hacer tanto el ridículo.
#10 Sabes de sobra lo que quiero decir y que se nos viene a la cabeza al leer okupas u ocupas, pero como quieres enfangar tu a lo tuyo
#13 los dos son delincuentes, me suda la polla si es con k, con c o con y.
#16 Normal, de l derecha rancia no se puede esperar más xD xD xD
#29 si eres un okupa te adelanto que tu vida es una mierda. Pero eso tú ya lo sabes.
#38 Yo fui oKupa hace 20 años y fueron de los mejores años de mi vida. Dimos casa a dos personas que realmente estaban desamparadas y fue un gran favor que pudimos hacer. Amén de entablar amistades que todavía conservo como los mejores.
#45 ahora puedes meter en tu casa, ese maravilloso ático que tienes alquilado, a los dos o tres primeros sin techo que veas por la calle. Así podrás pasar otros años maravillosos. Y sin joder a nadie.
#46 Eso se lo dejo a la derecha, que sois a los que os importan los españoles...
#49 a mí me importa, por este orden, mi hija, mis padres, y después, en otro orden de magnitud, mi pareja y amigos íntimos. Y por eso voy a pelear.
#53 Imaginaba, como al resto de patriotas de pacotilla os importa lo vuestro y al resto que le den
#56 es que ya tengo los huevos pintando canas. He conocido a muchos como vosotros.
#59 Muaaaaajajajajaajaaaaa somos muy chungos :palm: xD xD xD xD xD xD xD xD
#60 tanto como eso, no, hombre. Que os gusta poco doblar el lomo.
#62 Yaaaa, es que somos gentuza de paguitas
Aquí en MNM no faltará gente que se alegre.
#22 Me alegraría, que tampoco porque no le deseo morir a nadie, si fuera el responsable real de que pasen estas mierdas el que pagase con su vida.. que mueran funcionarios públicos es tanta tragedia como que mueran los inquilinos que estaban dentro, si estaban.
#28 no hay problema si se minimiza con datos parciales
Que vayan dando ideas a las miles de ratas okupas que tenemos en España.
#3 total viviendas usurpadas en 2024 = 16.426

Bancos/entidades: 13.100

Particulares: 3.300
#7 denunciadas, las que pasan de la justicia... O vía desokupa y similares que crecen como moscas.
Por aquí he leído muchas noticias y jueves que dicen que el problema es que los bancos no denuncian para no incurrir en costos
?Y con la lentitud de la justicia a 20mil año cuántas acumuladas?
#18 y? Cuál dices que es el problema?
#3 Ocupas con C, que te lo han dicho arriba.

Después de leer la noticia me autorespondo: eran "ocupas"; una familia endeudada que había perdido su vivienda.
#8 eres el encargado de las etiquetas aquí? Mis disculpas.
#3 Lo que faltan son miles de oKupas para meter presión al sector. Una buena campaña de oKupación de viviendas turísticas ilegales nos iba a ayudar muy mucho a bajar los precios del alquiler.
Pero Siempre os tenemos a los avaros para proteger a los de siempre.
#26 pues si, ya estás viendo las consecuencias de que haya inseguridad jurídica para los arrendadores. De donde no hay no se puede sacar.
#3 Ponte a rezar a tu rata lovecraftiana.
#33 yo no rezo, galán.

menéame