#1 Ahora compáralo con el desfile de Trump, por aquello de ayudarte a desarrollar ese humor tuyo tan (tan tan) poco subjetivo
PD: Responde sin llorar, hazme ese favor, ya tengo suficiente con Don Pixote
En realidad, yo no haría ningún desfile y dedicaría ese capital a pagar a bots como los que tiene la OTAN por aquí, sería mucho más productivo de cara a hacer entender a los europeos que si ésto sigue así van a pasar mucha hambre, tú el primero.
#6 Necesitará armas que se fabrican en EEUU y por eso Trump le puede forzar a aceptar una tregua.
Es lo de siempre, te acercas a los yankis y sabes que al final vas a salir trasquilado.
#4 Putin hace dias que decretó alto el fuego unilateral para los días de la celebración (lo pone en la misma noticia) y Zelenski por lo que se entiende, bajo mando de trump se unió a ese alto el fuego.
Da así como la sensación de que Ucrania y sus ciudadanos son dirigidos por los anglos, y yo que había escuchado en los medios de "información" occidentales que esta guerra era para
defender la soberania y la independencia de Ucrania.
PD: Responde sin llorar, hazme ese favor, ya tengo suficiente con Don Pixote
En realidad, yo no haría ningún desfile y dedicaría ese capital a pagar a bots como los que tiene la OTAN por aquí, sería mucho más productivo de cara a hacer entender a los europeos que si ésto sigue así van a pasar mucha hambre, tú el primero.
Es lo de siempre, te acercas a los yankis y sabes que al final vas a salir trasquilado.
Así está el patio.
defender la soberania y la independencia de Ucrania.