edición general
4 meneos
8 clics

Moscú afronta su día de la Victoria en paz gracias a Trump

El presidente estadounidense desactiva la amenaza de un ataque ucraniano con un alto el fuego de tres días suscrito por Putin y Zelenski

| etiquetas: putin , trump , zelenski
45 minutos de desfile. Solo duran menos los de la Semana de la Moda de París.
#1 Ahora compáralo con el desfile de Trump, por aquello de ayudarte a desarrollar ese humor tuyo tan (tan tan) poco subjetivo :troll:

PD: Responde sin llorar, hazme ese favor, ya tengo suficiente con Don Pixote xD

En realidad, yo no haría ningún desfile y dedicaría ese capital a pagar a bots como los que tiene la OTAN por aquí, sería mucho más productivo de cara a hacer entender a los europeos que si ésto sigue así van a pasar mucha hambre, tú el primero.
#3 Si @Don_Pixote te hace llorar prefiero ni saber qué es lo que está haciendo contigo. Déjalo en la intimidad.
#3 A cuanto va la gasolina?
Vladimir, ponte serio que se te está riendo Occidente entero en la puta cara. Ya estás viejo para estos trotes.
#6 Necesitará armas que se fabrican en EEUU y por eso Trump le puede forzar a aceptar una tregua.
Es lo de siempre, te acercas a los yankis y sabes que al final vas a salir trasquilado.
el proximo año no desfilan ni tigrs van en burro xD hoy se ve mucho rusoplanista frustrado
Por si quedaban dudas de lo muñeco de trapo que es Zelenski, se encarga trumpin de disiparlas...
#2 lo que queda claro es que Putin hace lo que quiere su amo y siempre con su autorización
#4 Putin hace dias que decretó alto el fuego unilateral para los días de la celebración (lo pone en la misma noticia) y Zelenski por lo que se entiende, bajo mando de trump se unió a ese alto el fuego.
#4 Al revés: Putin pidió esa tregua y Trump se ha encargado de presionar a Zelensky para conseguirla.
#2 Más o menos es que a Zelensky le dice Trump lo que tiene que hacer y a Trump le dice Putin lo que tiene que hacer.

Así está el patio.
Es muro de pago
Es una vergüenza que Putin no haya honrado a los valerosos guerreros soviéticos como se merecen.
Da así como la sensación de que Ucrania y sus ciudadanos son dirigidos por los anglos, y yo que había escuchado en los medios de "información" occidentales que esta guerra era para
defender la soberania y la independencia de Ucrania. :roll: :roll: :roll:

menéame