edición general
9 meneos
47 clics
La modernización de la derecha radical (Parte I)

La modernización de la derecha radical (Parte I)

El fascismo no muere, solo se transforma. Cambia de forma cada vez que el mundo se fractura un poco más. Entra por las grietas del desencanto, del miedo, de la pérdida de sentido. Se disuelve en la cultura digital, se mezcla con la estética del fitness, con la ironía de internet, con el tedio de una generación criada entre crisis y pantallas. Ya no necesita proclamar su nombre para existir: basta con que contagie su lógica. En el siglo XXI, la derecha radical se mueve como un virus: silenciosa, adaptable, distribuida. Se apropia de símbolos ...

| etiquetas: extremas derechas , fascismo , jerarquía , pureza , violencia , elitismo
No soy fascista pero soy el primero que salta a ladrar en estas noticias! :troll:
#6 ladrando solo te van a entender los perros.
Por supuesto, fascista es todo aquel que no comparte mis elevados principios morales.
#3 Aunque no te lo creas, los fascistas existen, no como insulto sino como definición.
#5 exacto fascista es aquel que deshumaniza a otro por no pensar como el.
#7 pues entonces la panda de gritones de izquierdas de esta web?
#10 ¿Tú eres de Podemos entonces o te contradices con tu presencia aquí, comunista?
#11 yo votaba a podemos peto responde a la pregunta, ¿ Eres nazi?
#18 Seré franquista ¿no? Que mucha gente se queja que vayan los perroflautas con chaquetas militares del ejercito alemán o sueco y que luego no vayan con la misma chaqueta del ejercito español siendo al final una chaqueta militar para guardarte del frío comprada en el rastro.

(El secreto está en la calidad de esa ropa, que la del ejército español no vale nada y menos usada, solo se escapan las botas del ejército espñol, que aunque no son las más cómodas, sí están muy valoradas en el entorno punky, por su calidad y resistencia.)
#10 ni caso, llegas, te echas unas risas con ellos y te vas a tus cosas.
#10 No hay panda de gritones de izquierdas en esta web. En esta web hay más personas de extrema derecha que de izquierdas.
#7 En España ser fascista nunca ha sido un problema, no sé por qué lloras tanto. Ahora resulta que en España no hay y nunca ha habido fascistas sino solo "marginados de pensamiento".
#3 No.

Eso es un intolerante.

Un fascista o es un burgués asustado, o un obrero que aspira a ser burgués asustado.
#13 No, un fascista no es eso.
Al menos en mi país.
#3 No. Me temo que no sabes qué es un fascista y qué no lo es.
Si por "elevados principios morales" te refieres respetar la vida de los demás, por ejemplo, o pedir que cada persona tenga derecho a una vida digna, entonces sí tengo que darte la razón. Los de extrema derecha no respetan estas cosas, pero yo a estas cosas no las llamo "elevados principios morales" sino derechos humanos básicos.
#2 Al no haber estado nunca en nuestro país, no sabrás como son las cosas en España, así que es normal que no aciertes estas cosas.
Bildu no es ETA, de hecho pedían la disolución de la banda. Pero es normal que no sepas estas cosas.
De lo de Iker Jiménez no te puedo decir nada porque no sigo a este señor. Siempre ha mentido en sus programas, así que lo normal es no seguirle.
Paso uno: deshumanizar a los que piensan diferente o te critican llamándolos extrema derecha, ultras, fascistas, etc.

Paso dos: quejarte de que el país está lleno de extrema derecha.

Paso tres: perder las elecciones y no ganarlas nunca más, desaparecer para siempre y que tus antiguos votantes a los que llamas nazis por criticarte sientan vergüenza de decir que alguna vez te votaron.

Es para podemos, sumar, psoe.
#1 Y cuando el enésimo experimento, golpe de efecto, candidato, etc. resulte fallido entonces "no era la verdadera izquierda".
#4 "la culpa es de los medios"
#8 y de las rr.ss., hay que prohibirlas por cierto
#1 Paso 1: Aprende lo que es deshumanizar. Ideas políticas son algo humano, por lo que ningún término que has empleado es dehumanizar. Deshumanizar es llamar rata y cosas así.

Paso 2: Lleno no, pero desgraciadamente cada vez hay más.

Paso 3: Mejor votar con orgullo a los nazis, donde va a parar... Y no hablo del PP, aunque esté comprando ideas de los nazis.
#1 Nadie llama extrema derecha al que piensa diferente.
El que piensa diferente, piensa diferente y ha sido así toda la vida.
La extrema derecha es otra cosa. Se llama extrema derecha a quien es extrema derecha.
Ya sé que son gentuza, no hace falta que lo recalques.

Es para podemos, sumar, psoe.
Podemos, Sumar y PSOE no tienen que ver nada en esto. ¿ Estás echando mierda sobre ellos ? ¿ No sabes hacer otra cosa que vivir por y para el odio a los demás ?
Desencanto, miedo, perdida de sentido, crisis y pantallas, jerarquía, pureza, violencia
, elitismo, sectas esotéricas, movimientos identitarios, redes aceleracionistas, clubes de combate, monárquicos absolutistas, integristas católicos, nacionalistas románticos, tercera vía, contrarrevolución preventiva, aginter press, gládio, ratlines, nouvelle droite, etnopluralismo cultural, anticapitalismo patriótico, nacional-sindicalismo, falangistas, tradicionalistas, monárquicos, fuerza nueva, frente…  media   » ver todo el comentario
Ahora llaman nazis a cualquier aficionado, que plastedaz, los que son mas intolerantes que nadie dando carnets, que cada uno "piense" lo que le de la gana.

menéame