El fascismo no muere, solo se transforma. Cambia de forma cada vez que el mundo se fractura un poco más. Entra por las grietas del desencanto, del miedo, de la pérdida de sentido. Se disuelve en la cultura digital, se mezcla con la estética del fitness, con la ironía de internet, con el tedio de una generación criada entre crisis y pantallas. Ya no necesita proclamar su nombre para existir: basta con que contagie su lógica. En el siglo XXI, la derecha radical se mueve como un virus: silenciosa, adaptable, distribuida. Se apropia de símbolos ...
|
etiquetas: extremas derechas , fascismo , jerarquía , pureza , violencia , elitismo
(El secreto está en la calidad de esa ropa, que la del ejército español no vale nada y menos usada, solo se escapan las botas del ejército espñol, que aunque no son las más cómodas, sí están muy valoradas en el entorno punky, por su calidad y resistencia.)
Eso es un intolerante.
Un fascista o es un burgués asustado, o un obrero que aspira a ser burgués asustado.
Al menos en mi país.
Si por "elevados principios morales" te refieres respetar la vida de los demás, por ejemplo, o pedir que cada persona tenga derecho a una vida digna, entonces sí tengo que darte la razón. Los de extrema derecha no respetan estas cosas, pero yo a estas cosas no las llamo "elevados principios morales" sino derechos humanos básicos.
Bildu no es ETA, de hecho pedían la disolución de la banda. Pero es normal que no sepas estas cosas.
De lo de Iker Jiménez no te puedo decir nada porque no sigo a este señor. Siempre ha mentido en sus programas, así que lo normal es no seguirle.
Paso dos: quejarte de que el país está lleno de extrema derecha.
Paso tres: perder las elecciones y no ganarlas nunca más, desaparecer para siempre y que tus antiguos votantes a los que llamas nazis por criticarte sientan vergüenza de decir que alguna vez te votaron.
Es para podemos, sumar, psoe.
Paso 2: Lleno no, pero desgraciadamente cada vez hay más.
Paso 3: Mejor votar con orgullo a los nazis, donde va a parar... Y no hablo del PP, aunque esté comprando ideas de los nazis.
El que piensa diferente, piensa diferente y ha sido así toda la vida.
La extrema derecha es otra cosa. Se llama extrema derecha a quien es extrema derecha.
Ya sé que son gentuza, no hace falta que lo recalques.
Es para podemos, sumar, psoe.
Podemos, Sumar y PSOE no tienen que ver nada en esto. ¿ Estás echando mierda sobre ellos ? ¿ No sabes hacer otra cosa que vivir por y para el odio a los demás ?
, elitismo, sectas esotéricas, movimientos identitarios, redes aceleracionistas, clubes de combate, monárquicos absolutistas, integristas católicos, nacionalistas románticos, tercera vía, contrarrevolución preventiva, aginter press, gládio, ratlines, nouvelle droite, etnopluralismo cultural, anticapitalismo patriótico, nacional-sindicalismo, falangistas, tradicionalistas, monárquicos, fuerza nueva, frente…