edición general
18 meneos
28 clics

Los MIR advierten del aumento de suicidios en su colectivo por las condiciones laborales: "La Medicina es una profesión de riesgo"

"En la práctica, persisten jornadas laborales que superan los límites fijados en la normativa europea, una utilización estructural de la actividad de guardias para mantener la asistencia y una insuficiente protección del tiempo formativo"

| etiquetas: mir , suicidios , condiciones laborales
Titular "aumentan los suicidios en el colectivo"... uno entra a ver cuántos se suicidan ahora, y cuántos se suicidaban antes, y el único número que sale es la pérdida de poder adquisitivo.

¿cuándo el voto "anumerismo"?
#1 Vaya morbo el tuyo
#3 Morbo sería saber detalles escabrosos y se recrearan en las condiciones tipo "la gente de Bart"

Por mi parte, mi intención es ampliar la información que da el titular.

Si el titular dice que la inflación aumenta, pues qué menos que dar los dos últimos datos, pues lo mismo.
Ya podían suicidarse unos cuantos consejeros y consellers de sanidad a ver si así mejora la sanidad de una pvta vez.
Este artículo/noticia invita a confusión.
El Suicidio no se debe a una sola causa.  media

menéame