Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a europapress.es
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a europapress.es

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha dicho este jueves que Moscú "no atacó a Ucrania" y ha descartado la posibilidad de una guerra nuclear, tras su encuentro con su homólogo ucraniano, Dimitro Kuleba, en la ciudad turca de Antalya, la primera que celebran desde el inicio de la invasión de Ucrania. Lavrov dice que Rusia "no atacó a Ucrania" y descarta la posibilidad de una guerra nuclear Lavrov dice que Rusia "no atacó a Ucrania" y descarta la posibilidad de una guerra nuclear "No planeamos atacar a otros países".

Comentarios

D

Todo un meme, di que si Rusia!

D

#12 Comunistas nazis!

M

#15 Rollo Sharknado

vacuonauta

#12 possitfo por usar el old.meneame. Ransssssio ere... lol

J

#12 estas usando old.meneame? Que opina tu médico?

p

#1 No quiero defender al gobierno ruso, pero todas estas noticias hay que ponerlas en cuarentena.

siyo

#20 Aquí se explica mejor.

Duke00

#93 Es una respuesta militar en diferido.

J

#98 Cospedal, eres tú?

M

#93 Es que la mejor defensa es un buen ataque preventivo,

D

#1 Aún no lo tengo tan claro.

Find

#1 Joder. Me has hecho volver a mirarlo lol

sorrillo

#33

La OTAN rechaza la petición de Ucrania de crear una zona de exclusión aérea: "No somos parte de este conflicto" [ENG]
La OTAN rechaza la petición de Ucrania de crear una zona de exclusión aérea: "No somos parte de este conflicto" [ENG]

Hace 2 años | Por currahee a reuters.com

sorrillo

#38 Ambos mienten a la ciudadanía sobre lo que está ocurriendo y su participación en ello.

Luego puedes aplicar tu doble vara de medir a las mentiras de unos u otros.

C

#41 Igual poniendo la información en escala logarítmica se entiende mejor

g

#41 todos sabemos que están ayudando a Ucrania, la posición de la OTAN es similar a la de Bielorrusia respecto a Rusia. Activamente Bielorrusia (y que se sepa) no está tomando parte activa en la guerra, sólo da apoyo a Rusia.

J

#38 eso de que todas sus acciones públicas…

Son públicas todas sus acciones de las que nosotros, pobrecitos de a pie, nos enteramos

Shuriken

#48 Tienes razón, todas todas no, tienen espías sobre el terreno y en Rusia, fijo. Evidentemente esto no lo van a decir, pero no son todas.

v

#34 Es que Ucrania no forma parte de la OTAN.

M

#33 no hacía eso ya Rusia con Crimea?

D

#32 Ésas son operaciones matemáticas muy complejas para el seguidor medio de Putin.

phillipe

#32 Bastante jodidos andan los hijos de putin como@rojo_separatista... ¡Sus salarios están en rublos!

pedrobz

#29 Si claro, y están sitiando a Kiev porque antes era Rusa... (entendiéndose por "antes" cuando el imperio ruso)

yonky_n13

#11 Este tipo de situación, no es más que una política de hechos consumados; habrá que mosquearse al oír esas declaraciones.

Alakrán_

Hay que ser cínico.

a

#6 Lavrov dice que esto no es una pipa:

Jakeukalane

#58 en ese caso estarías diciendo que tiene razón en el fondo porque efectivamente lo que hay ahí es un archivo de imagen con un dibujo 2d de una pistola.

pedrobz

#62 Pues en #58 tiene razón, eso no es una pipa, esto es una pipa

Jakeukalane

#78 desde un punto de vista radical "eso" no existe, son solo impresiones generadas en mi cerebro a través de fotones proyectados por una pantalla que utiliza un archivo de imagen de una foto de una pipa.

pedrobz

#83 Pero no estamos hablando desde un punto de vista radical, estamos hablando desde un punto de vista convencional, y desde ese punto, una imagen es tan buena representación como una palabra, las discusiones filosófico-budistas las dejo para otro día que hoy tengo dolor de cabeza y aún me queda seguir con mi curso de CSS cry

Jakeukalane

#90 yo tengo que estudiar dns, dhcp, ftp y apache.

pedrobz

#99 Uno de sistemas... pues bienvenido y suerte, por cierto ¿ftp se sigue usando? Yo ya es raro ver en mi trabajo algún servidor ftp todo ahora es "la nube" (protocolo http y encima de el algún api rara como AWS)

m

#6 salvando las distancias es lo que es lo que hacen aquí; el vulgo cree a pies juntillas lo que dice en la tele cualquier gerifalte de corbata y americana; diga lo que diga.

D

Estos no son los droides que buscais

sorrillo

Y la OTAN dice que no es parte del conflicto.

Tal para cual.

sorrillo

#25 Ambos están negando la realidad sobre el conflicto y su participación en ella.

Pero siempre puedes aplicar doble vara de medir.

PowTime

#28 Me encanta la equidistancia que no se sostiene por ningún lado de los que queréis justificar lo injustificable. Es maravilloso ver los malabares argumentales que sois capaces de hacer.

v

#16 Entonces ahora mismo EEUU puede hacer como rusia y hacer una invasión impune de un país soberano matando a miles de personas y bombardeando decenas de ciuudades operación especial en Cuba o Venezuela porque están en su orbita cercana. También Israel puede hacer lo que le de la gana en Palestina porque es su territorio, ¿no?

Pues no, ni EEUU está en su derecho de invadir otros paises, ni Israel hacer lo que le de la gana en Palestina, ni Marruecos en el Sahara ... ni Rusia invadir a Ucrania. Dejad de blanquear a Rusia.

D

#46 exacto. Me da que no ha medido bien la reacción Europea. Si, hoy Europa central depende del gas ruso, pero la búsqueda de energías alternativas se está acelerando para dejar de depender de un socio con fiabilidad cero.

o

Rusia no ha atacado a Ucrania ni planea atacar a otros países.

Pues como no ataque a otros paises como no a atacado a Ucrania.....la lian

eldarel

#21 Su discurso se basa en decir que se están defendiendo de agravios de años. Ya sabes, los malos son los otros.

Priorat

Esperate a que los chicos de la propaganda rusa (los Putin Boys) empiecen a repetirlo por aquí y llevar a portada noticias de la agresión de Ucrania a Rusia de los mierda medios pagados por Rusia.

siyo

Lo malo de mentir es que nadie te cree, ni te va a creer.

Amperobonus

Y yo soy el Felipe VI

pip

#3 todas públicas menos alguna cosa que ya tal.

D

Hay que acabar con el neonazi de Putin y todo su séquito de psicopatas como Lavrov… hace 8 años se le permitió robar Crimea, y la actual invasion a Ucrania es una consecuencia del haber mirado para otro lado.. Ocurrio algo parecido con Hitler, toda Europa miro de lado cuando invadio la Rep Checoslovakia aludiendo a la proteccion de la poblacion alemana que alli residia, y las consecuencias ya las conocemos todos.

ChukNorris

¿Ucrania? No me suena, ¿se esta refiriendo usted a Nueva Rusia?

S

No, lo que está ocurriendo es que los Ucranianos se han tropezado y se han caído todos al otro lado de la frontera, en mitad de unos ejercicios militares de Rusia

N

#43 no hay que omitirlo, es que lo que dice no es creíble. El titular es "miénten y nos toman por tontos". Esa es la única información que puedes sacar de tu titular corregido. Lo de las armas nucleares no da información ninguna.

yonky_n13

#44 Yo pienso que dice también que piensan hacer lo mismo en otros países.

D

El régimen de Putin usa 1984 de Orwell como manual de instrucciones.

suppiluliuma

Llevo varios días con experimentando un fuerte déjà vu cada vez que veo a Lavrov. Es una sensación de intensa familiaridad muy desconcertante.

Aaaaaaaaah, ya me acuerdo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mohamed_Said_al-Sahaf

x

Titular real/completo: Lavrov dice que Rusia "no atacó a Ucrania" y descarta la posibilidad de una guerra nuclear

x

#5 Salvo por alguna deficiencia, pero quizá no la aprecies.

D

#7

editado:

Pichaflauta

#7 que "atacó", conlleva que ya se ha terminado la acción

Cantro

#50 cuidado con las traducciones. En gallego, por ejemplo, no puedes traducir tal cual "ha atacado"

yonky_n13

#82 Bien visto.

M

#82 Lo atacó diríamos ¿no?

mefistófeles

#7 Si no te importa explícame esa deficiencia, es que soy un poco tardo y no soy capaz de verla por mí mismo.

A ver, que intento analizar:

"Rusia no ha atacado a Ucrania"
Rusia está bombardeando Kiev

Silogismo: Kiev no es de Ucrania

¿es algo así?

antihoygan

#77 Tras leer la noticia, lo que yo entiendo es que no lo consideran un ataque, sino que se están defendiendo de una amenaza. Es decir, que consideran que fue Ucrania quien atacó a Rusia al amenazar con unirse a la OTAN.

Disclaimer: Solo te cuento lo que entiendo, por favor, no mates al mensajero.

Mael

#96 Ha dicho exactamente eso, pero sin ponerse colorado ni nada (cojones tamaño Rasputín tiene el mister)

d

#96 es decir, es una ataque preventivo.
Donde he oído yo eso antes???

No había incluso una canción.?

Aiarakoa

#5, efectivamente: Putin, Lavrov, Shoigu, Zajarova y Peskov.

Cínicos.

N

#2 Si mienten en nuestra cara en lo primero, por qué suponer que van a cumplir lo segundo?

x

#40 ¿Quién dice que hay que creerlo? Pero parece que hay que omitirlo.

De hecho, si lo que queremos es evidenciar las mentiras de Rusia sería bueno mostrar ambas cosas juntas.

yonky_n13

#40 Es más, si está diciendo que no va a atacar más países, lo hará...
Una regla de tres directa.
Matemáticas.

j

#2 Titular real/completo: Lavrov ante la pregunta que si piensan atacar a más países como a Ucrania dice que Rusia "no atacó a Ucrania" y descarta la posibilidad de una guerra nuclear justo después de que Putín dice que si interfieren tendrá consecuencias nunca antes vistas en la historia.

Sedal

#2 No estoy mayormente preocupado por la guerra nuclear pero ahora un poco mas.
Porque estos tipos mienten siempre. Su forma de comunicar es mentir. Mienten absolutamente a su pueblo con la mayor impunidad y lo hacen en el extranjero sin vergüenza alguna.
Como criterio basico, hay que proceder a aplicar el Factor Putin: Si dicen que no van a hacer algo, es que están considerando hacerlo. Lo que hay que traducir es :
-Hemos atacado a Ucrania.
-No descartamos tirar un bombazo.
En conclusión, todo lo que diga Lavrov no vale una mierda

FatherKarras

#2 Lavrov dice que Rusia no atacó a Ucrania y descarta la posibilidad de volverla a atacar.

D

Afortunadamente no suelo menear noticias ni negativizarlas porque no sabria que hacer con esta.

Habria que votarla "bulo" (porque decir semejante sandez lo es) pero seria tirarle la noticia a alguien que trata de poner en evidencia la propaganda y los bulos del bando ruso.

D

#26 ¿en Rusia no echarán de menos a los soldados muertos en combate ?

De hecho, están investigando cómo es que acabaron en Ucrania algunos soldados que estaban haciendo la mili.

v

#92 Y de eso también tendrá culpa la OTAN, EEUU y Ucrania. Si usaramos la misma bara de medir en 1962 con la crisis de misiles cuba hubiera sido invadida y bombardeada, hubieran muerto miles de cubanos inocentes. Y probablemente lo que quiere imponer Rusia en Ucrania, gran parte de Cuba sería terreno de EEUU y el resto un gobierno títere de EEUU y que diga que es neutral, sin poder tener ejército y sin poder ser miembro de ninguna organización con otros países.
¿Os daís cuenta del sinsentido que pide Rusia para irse de Ucrania? Cambia Rusia por EEUU y Ucrania por Cuba. ¿Te parecería bien?

j

#17 He estado por votarla negativa. Pero no. En realidad es lo que ha dicho. Sí, nos ayuda a saber de qué clase de gente son (sinvergüenzas y de hacer crímenes contra la humanidad sin pestañear).

R

Hay que tener una cara de inobtanio y nadar en un mar de cinismo para decir eso sin descojonarte y quedarte tan pancho.

montag

¿Como van a estar atacando al país llamado Ucranía si para ellos no es ni siquiera un país?
Es como lo de China,- oye que os echamos una mano con lo de Taiwan.- ¿Taiwan, que Taiwan?, no hay nada que se llame Taiwan...

Estos hacen de Orwell un escritor de cuentos infantiles...

KdL

#54 Menéame está lleno de hijos suyos.

D

#97 si vas a recrearte hazlo bien: bastardos rusos, mini putins..

yonky_n13

#97 Ahí!! Maestro.
De verdad, de lo mejor de hoy.

D

Las frases “Nuestro país no atacó a Ucrania" y "No planeamos atacar a otros países”, suenan a indirecta.

bubiba

#54 nadie sabe.. en serio. Es un secreto a voces que se casó por segunda vez, y a su amante (y supuesta esposa) hace años que casi no se la ve. . Dicen que tiene hijos pequeños. De la esposa ha ganado hasta Nalvany...

j

#94 según está publicación https://pagesix.com/2022/03/06/vladimir-putin-hiding-alina-kabaeva-kids-in-switzerland/ la amante/segunda esposa está escondida en Suiza con los hijos de ambos. Pero vete tú a saber, que puede ser un bulo, con todos los que corren

Kafkarudo

Porque Ucrania no existe, todo es territorio Ruso roll

KdL

Puto Putin y todos sus hijos.

yer0

#8 Sólo tié hijas.

nulero

Valiente hijo de perra

E

Podemos estar tranquilos, no piensan atacarnos como no atacaron a Ucrania…

D

Ya nadie los creerá

D

A ver. Esta gentuza tiene credibilidad CERO. El gobierno ruso actual, o sea Putin, está amortizado para la comunidad internacional. Son unos parias a los que no cree nadie. Lo mejor que pueden hacer es llegar a un acuerdo cuanto antes y terminar con esta locura.

rodrigc

Me recuerda a una viñeta de hace años...unos pocos.

China no ha invadido Corea. China sólo ha enviado un pelotón de reconocimiento a Corea. China es un gran país. Pelotón de reconocimiento chino: 100.000 soldados.

sapitopintojo

Aquí en Menéame os dirán que es verdad y que todo es parte del plan supremo.

colipan

Yo le creo, están democratizando Ucrania

D

Como se dice Pinocho en ruso?

ayatolah

Bueno, si Rusia no atacó a Ucrania, Ucrania es dueña y soberana de sus cielos, por lo tanto puede pedir ayuda la OTAN para garantizar la seguridad de sus cielos sin que Rusia se enfade.

thorpedo

Invasión en diferido

s

Os extraña? aquí todavia hay gente que acusa a ETA de lo del 11M

Vicente_Timón

Justificación ninguna. Pero es que no hay ningún político, psicologo o lo que sea que logré hacerlos entrar en razón? Y cuando digo entrar en razón y acabar está barbarie lo digo en plural a todos.

e

Government denies knowledge

D

Id buscando el búnker más cercano, en rusia es el mundo al revés.

y

Hostia, es para reirse de mucha gente que escribe comentarios en esta pagina jajajaj.

A los prorusos, un saludo.

H

El entrenador cuenta con mi total confianza.

r

Declaraciones para poner en la tele rusa

D

Como yo no estoy allí no me creo ni a uno ni a otro.
Si miro los precedentes, doy la razón a los Rusos.
Cuando miro las noticias de España me convierto en fanboy de Putin por el desprecio que siento por el periodismo de España/Occidente.
Si los medios atacan a Putin es imposible que sea el "malo". De lo que digan los medios hay que hacer todo lo contrario.

He.vuelto

Ya lo dije ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, eso si, pagamos siempre los mismos, el pueblo llano al que masacran y asesinan.

D

#63 yo es que la equidistancia la dejo en casa cuando un matón invade a otro país. Cuando el matón de retire ya si eso hablamos de las carencias de Ucrania.

carakola

¿Están las declaraciones completas o solo lo que dice censurapress? Solo las encuentro en RT en inglés: https://odysee.com/@RT:fd/fm-lavrov-holds-press-conference-after:6

1 2