edición general
20 meneos
34 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Mercadona vuelve a ser condenada por represaliar a una trabajadora afiliada al sindicato CIG

Mercadona vuelve a ser condenada por represaliar a una trabajadora afiliada al sindicato CIG

Una sentencia acredita la relación entre la denegación de una prima salarial a una trabajadora y su pertenencia a CIG

| etiquetas: mercadona , empleo
seguid comprando en Mierdadano, seguid, esclavos!
#1 El sábado ya tengo la compra semanal a domicilio en mi casa de 08:00 a 10:00, como todos los sábados.

Dime donde tengo que comprar ... a que supermercado tengo que ir.
#2 carnicería, frutería, pescadería... de barrio. Mucho más sano y de más calidad y se queda el dinero en tu pueblo
#17 Mercadona
- Compro en Mercadona un viernes por la tarde (10-15 minutos en hacer la lista de la compra de la semana y encargarla), el sábado la tengo a primera hora en mi casa.

Comercio local.
- En mi barrio no hay (solo panadería y frutería)
- Tengo que ir en coche a otras zonas.
- Pescaderias, las que conozco, tengo que aparcar en parking de pago y esperar el turno.
- Carnicería, esperar el turno (la viuda, delante mía, que tiene toda la semana libre, y hace la compra de carne de toda la…   » ver todo el comentario
#17 Por cierto ... pescaderías, fruterías y carnicerías de barrio ... frente a las de supermercado.

Para saber si precios, de donde viene el producto (si Senegal, Marruecos, España, Israel ... etc ... ) ... donde tienes mas facilidades.

Os recuerdo el boicot que se hizo a las patatas del Mercadona por venir de Israel ... claro, las del mercadillo o de la tienda de barrio vienen del pueblo de al lado.
sin dudarlo seguiré comprando ahi. Solo por joderte a ti y al resto de rojelios
#4 Según algunos de estos, hay que comprar en un supermercado público.

Mercadona gana neto, un 3,4% de las ventas ... después de pagar impuestos.

Para muchos, eso es una burrada ... pongamos a "comisarios politicos" a gestionar los Mercadonas, y nos ahorramos ese 3% que se lleva el empresario. JUAGADA MAESTRA.

Mi opinión personal, aunque me baje el karma y me muelan a negativos ... pago ese 3% sin problemas.

Abro paraguas.
#4 A mí como buen rojelio también me jodería muchísimo que machacases tus testículos con dos piedras. Por dar ideas.
si, voy a comprar donde tu me digas xD
#20 Tu puedes comprar donde se te pase por los cojones, yo simplemente he dicho que no compro en Mercadona. También decirte que es rarísimo que yo vote negativo un cñcomentario, pero si mti eso te la ponen dura, pues adelante
#23 "cñcomentario" .... "si mti eso te la ponen"

¿ Eres de Murcia ?
#14 Dime sitios ...

Y no me digas de ir a comercios locales ...
- En mi zona no hay.
- Los que encuentro (frutería, carnicería ... son precios elevados respecto al super donde compro)
- Tengo muy poco tiempo libre, entre ir , trabajar, volver ... familia (dos peques) ... no tengo casi tiempo.

Le pelota está en tu tejado, BlackatONA
#11 Pues que la administración actúe donde tenga que actuar.

Y que cada consumidor compre donde le venga bien (por calidad, precio, cercanía ... política)
#12 Mientras no sea mierdadona o Lindel lo veo bien, yo te apoyo.
Lo de usar el buscador ya otro día, que es triplicada lo menos

www.meneame.net/story/mercadona-tendra-indemnizar-30-000-euros-trabaja
Mano dura contra esa basura de supermercado, que cree que las leyes no van con él.
Bonpreu/Esclat
#8 Pero que no sea Mercadona ni Lidl. Yo lo del Bonpreu lo veo bien.
De mi no ven ni 1€. También es verdad que el Mercadona más cercano lo tengo a media hora de coche.
#7 "Malvado capitalismo", donde puedes elegir donde comprar.

Con lo bien que nos iría en una sociedad donde nos asignaran una tienda donde ir a comprar.
#10 Por curiosidad, ¿qué has visto tan mal en el comentario de #7 para votarle negativo?
#19 Me gusta que busques toda la actividad, faltaría mas ... todo es público.

Le he votado en negativo (en plan coña) ... ya que defiendo "Mi libertad, como ir para cañas o de no encontrarme con mi ex "... si tuviese ex o parejas, o algo que se mueva a mi lado.

Sinceramente ... le he votado negativo por que me apetece .... he publicado noticias que no son de la corriente editorial de de MnM, y me las han tirado con el motivo de SPAM ... alucinante. Cuando eran noticias probadas ... y administración mirando las flores crecer.

Aquí, si venimos a jugar, jugamos todos.

menéame