edición general
13 meneos
55 clics

Más de 1.000 limitaciones de velocidad en las vías de tren: el mapa que Adif no quiere publicar

EL PAÍS actualiza los datos de las incidencias que obligan a rebajar la velocidad de los trenes después de que la entidad pidiera cerrar una web que los difundía. El millar de limitaciones temporales de velocidad (LTV) que pintan de rojo la red ferroviaria española habla a las claras de la necesidad de mejoras en la infraestructura. También de que hay un seguimiento por parte de la gestora de la infraestructura, Adif, de las incidencias que comunican principalmente los maquinistas. Todas esas limitaciones son señales

| etiquetas: adif , limitaciones de velocidad , el país , ferrocarril , trenes , maquinistas
seguramente no tendran ni el mapa...estaran jugando al tute en la cafeteria o intentando ligarse a alguna sobrina que haya aterrizado alli recomendada
#5. Que no me lo creo, y mucho menos con una extrema derecha desatada y los mass media haciéndoles palmas.

Y bienvenidas sean las limitaciones de velocidad si la seguridad se incrementa en el sector del ferrocarril.
Esto que llaman alta velocidad no nos lo podemos permitir, es insostenible sin toneladas de dinero publico detrás.
@frankiegth ¿Que es lo que es sensacionalista? Que Adif dejara de publicar las incidencias, que pidiera cerrar una web que los difundía, o que las publique El Pais
#2. Porque no me creo que Adif, una entidad pública, no quiera publicar esos datos.
es.wikipedia.org/wiki/Adif
#4 La transparencia en lo público existe cuando al político le interesa.

OMIE dejó de publicar que tecnología cierra el precio en la subasta de electricidad en marzo del año pasado
www.omie.es/es/market-results-history/monthly/daily-market/marginal-pr

Las liquidaciones mensuales de los costes regulados del sector eléctrico la CNMC ha dejado de publicarlas desglosadas y con detalles, a un resumen trimestral del total sin desglose
voto sensacionalista.

se habla de las limitaciones de velocidad como si fuera algo malo. Precisamente son para circular sin percances.

menéame