“Voy a ir en contra de todos en este asunto porque, cuando los créditos fiscales expiren este año, las primas del seguro de mis hijos adultos para 2026 se duplicarán, junto con las de todas las maravillosas familias y la gente trabajadora de mi distrito”. “No, no estoy siguiendo la línea del partido en esto ni jugando con la lealtad. Soy republicana y no votaré para que los inmigrantes ilegales tengan atención médica ni prestaciones financiadas por los contribuyentes". Extender los fondos del Obamacare es la principal demanda de los demócratas.
|
etiquetas: ee.uu. , obamacare , primas , seguros médicos , marjorie taylor greene
Si hubiera dejado los recortes solo a negros y mexicanos está señora no habría dicho ni mu.
Hipócrita de mierda.
Pero desde hace unos meses me he sorprendido varias veces concordando con su posicionamiento con respecto a Israel. Algo parecido me ha ocurrido con Tucker Carlson.
Hay algo fundamental en todo esto. Los congresistas republicanos simplemente no se creen que la catástrofe que se viene de cierre de hospitales rurales y el incremento de los seguros en cuanto decaigan las subvenciones a seguros médicos de Obama (ACA). Y los… » ver todo el comentario