Hace 6 años | Por radio0 a infolibre.es
Publicado hace 6 años por radio0 a infolibre.es

La Cadena SER aseguró que el máximo responsable de Anticorrupción había pedido a Carlos Yáñez que renunciase a la comisión por la que está destinado a la Fiscalía Anticorrupción en Madrid y regresase a Granada. Rel: El fiscal jefe Anticorrupción quiere apartar al fiscal principal de la operación Lezo
Hace 6 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por eskape
a cadenaser.com

Moix afirma a la Cadena SER que Yáñez ha presentado la renuncia, pero las fuentes consultadas por la [...]

Comentarios

D

#2 #1 Sí que se dijo, fue el primer titular, pero eso cambió y el titular de menéame también cambió

radio0

#4 El titular continúa diciendo que el jefe Anticorrupción quiere apartar al fiscal del caso Lezo, literalmente.

D

#6 Ya, pero es que eso es así y nadie lo ha desmentido, ni el propio Moix

Lo que fiscalía ha desmentido en un comunicado es que lo haya hecho, no que no quiera hacerlo

radio0

#2 #7 Está bien claro creo yo. ¿Cuál es la duda?.
No se puede afirmar categóricamente algo que es erróneo, ni tan siquiera de una persona con tan pocos escrúpulos y de dudosa honestidad como es Moix....

Aunque cueste reconocerlo, se han equivocado y nosotros con ellos por extensión.

El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, ha desmentido haber apartado a uno de los dos fiscales que llevan desde hace 18 meses la investigación al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tal y como había anunciado horas antes la Cadena SER

radio0

#10 La Ser afirmó no sólo que quería apartarlo, si no que lo había apartado.

Si tienes dudas, comsulta mi comentario #11.

Que conste que no pretendo defender a este señor, si no que considero fundamental contrastar la información, algo que no hizo la Cadena Ser.

D

#12 que la ser se equivoco al decir que estaba apartado es cierto.

pero... #3

radio0

#15 Yo en ese aspecto también estoy totalmente de acuerdo.

Pero emitir la noticia como lo hizo la Ser, tampoco es una buena práctica.

radio0

#2 La Ser ha apoyado la versión de las fuentes que lo desmienten y ha afirmado categóricamente en su titular que Anticorrupción quería apartar al fiscal.
Todo apunta a que se trata de una información falsa y desmentida.

radio0

#2 La cuestión es que No quiere apartarlo, por lo que la información es errónea.

D

#8 ¿en que parte de esta noticia dice que NO QUIERE APARTARLO ?

no me toco la lotería (que no significa que no quiera que me toque)

sotillo

#8 Insistes demasiado, ya hemos entendido tu postura

D

#9 Qué pena que se corta el vídeo cuando van a empezar los aplausos de la bancada

radio0

Relaccionada con una noticia de portada con casi 1500 meneos.
Aunque sería una noticia lamentable y sorprendente, quizás no esté de más rectificar.
No sé, pero dá la sensación que se han colado en la Ser.

D

#1 esta jugando con las palabras, ahora no miente, pero....

no esta apartado,
había pedido a Carlos Yáñez que renunciase a la comisión por la que está destinado a la Fiscalía Anticorrupción en Madrid y regresase a Granada.
y Carlos Yañez le responde que por voluntad propia NO, que si quiere le aparte por conducto reglamentario.

Manuel Moix se la envaina y nos toma por gilipollas,tergiversando la realidad,como el tema de lo que no quería un registro y Carlos Yañez movió el asunto para que si se registrara y a Manuel Moix no le quedo otra que aceptar el registro.

C

#1 Noticia relacionada que cuenta cómo Moix ha retocedido aunque ahora niegue el intento de apartar a Carlos Yáñez El fiscal Anticorrupción fracasa en su intento de apartar al fiscal principal del caso Lezo

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com

Pero, nada, el que quiera que le dé crédito.