Hace 6 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por eskape a cadenaser.com

Moix afirma a la Cadena SER que Yáñez ha presentado la renuncia, pero las fuentes consultadas por la SER lo desmienten El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, pide a Carlos Yáñez que renuncie a su puesto en la Fiscalía Anticorrupción en Madrid y regrese a su plaza en Granada Yáñez es el fiscal principal de la operación Lezo, que protestó al tratar de impedir Moix uno de los registros a la tram

Comentarios

c

#10 Abstenerse, o votar si

D

#10 moción de censura por el PXXE's? Los mismos que auparon a la mafia hace unos meses?

k

#10 Con Susana no hay oposición. No es si.

A

#10 Decir que "no es no... o si... o bueno, lo que diga la rubia"

tul

#10 oposicion? cual la de cuñagramos y el psoe?

D

#10 La oposición está metida en todo esto. A ver si te crees que los mismos que han permitido esto durante años no lo sabían.

D

#10 están discutiendo por no se qué de un veto en la SER.

Cosas importantes, no es tas mierdas.

IvanDrago

#10 Pues Cuñadanos y PNV van a aprobarle los presupuestos, imagino que lameran las pelotas a rajoy, ya de paso...

D

#10 En España no hay oposición. Quiere decir que participa del pastel. Todos: psoe, iu, ciudadanos, podemos, pnv,...

earthboy

#10 Unidos Podemos anuncia una moción de censura contra Mariano Rajoy
Unidos Podemos anuncia una moción de censura contra Mariano Rajoy

Hace 6 años | Por Raditz a lasexta.com

cdya

#3 Volvamos al 15 M, nada se puede hacer desde dentro de un estercolero, hay que limpiarlo desde fuera.

Dovlado

#51 Totalmente de acuerdo. Deseando reactivarlo y montar zonas temporalmente autónomas.

M

#3 Intervenidos? Eso suena a que otro haga algo. El eterno "si no se mueve ese, yo no me voy a mover". Asi nos va!

M

#77 Exactamente, no es que suene a eso, es que es eso, y en todos los estamentos, monarquia, ejecutivo, legislativo, partidos politicos, sindicatos.
Intervencion de quien? De la señorita Pepis? Pero en que mundo vives? Quien interviene gobiernos elegidos democraticamente?
Solamente la poblacion saliendo a la calle!
Durante el 11M se cagaron y han conseguido que la gente se olvide a base de tele y futbol

D

#96 Sera el 15M ¿verdad?

LúaChea

#3 ¡¡Y esto lo hacen sin tener mayoría absoluta!! No quiero ni imaginar qué pasaría si la tuviesen...¿habría encarcelamientos masivos de "rojos"? Madre mía, qué monarquía bananera más patética somos...

Dovlado

#3 Te iba a votar positivo pero tienes un karma de 666...no seré yo quién lo altere

D

#31 exacto. Y lo poco que hicieron bien los sociatas, se lo estan cargando los peperos, para esto que tu dices.

D

#31 Incluso con todo lo partidistas que son los medios sólo hay que ver las noticias todos los días para ver que el PP lleva una década prácticamente con casos gordos de corrupción cada mes.
Yo empiezo a pensar que sinplememte sus votantes son personas carentes de moral o empatía.

R

#58 Empiezo a pensar que sus votantes son personas que piensan... "Yo haría lo mismo en su situación, me llenaría los bolsillos"

perrico

#31 Pues como en la educación metan economía neoliberal, política de derechas y derecho mercantil casi mejor que nos quedemos como estamos.
En realidad haría falta más enseñanza de filosofía por una parte y de ciencias exactas por otra.
Lo uno para aprender a poner en duda lo que te cuentan y lo segundo para intentar ser todo lo objetivo y riguroso posible.

dphi0pn

#31 De hecho han metido religión, pero la gente no se da cuenta de que tener borregos adoctrinados permite eliminar su capacidad crítica.

thorpedo

#31 si ves la pirámide poblacional, y ves quien es el nicho de votos del PP , verás qué es gente mayor ,con mayor resistencia al cambio. Además los partidos predominantes , han fomentado el y tú más , haciendo ver que mi "mierda" es la menos mala.

M

#2 Hasta que no salgamos a la puta calle a pegar 4 gritos que no tengan que ver con el puto futbol que es lo unico que interesa en MIERpaña!

xyria

#2 ¿No hay un icono que signifique vomitar?

Asco, asco infinito me provoca esta gentuza.

D

#2 Ahora mismo son PNV y ciudadanos los que tienen la llave para parar esto ahi se lo recuerdo a ambos

imagosg

#2 Hasta que consigamos ayudar a esos 8 mills de personas enfermas que prefieren ser gobernadas y controladas por esa organización criminal.

D

#2 Quizás en un país donde los ciudadanos tuvieran mas cojones que aquí, una organización criminal nacida en el franquismo no estaría parasitando las instituciones, pero eso seguirá ocurriendo aquí en España, un país de cobardes, sumisos y pasotas, que solo salen a la calle cuando su equipo de fútbol gana y lloran cuando sacan a pasear a su trozo de madera santo, mientras que una MAFIA roba, maneja y expolia al país a sus anchas ,quizás en un país lleno de ciudadanos con valor y carácter mas acostumbrados a la verdadera democracia... pero no en España, olvídate, o no te olvides y prepárate para ser llamado anti-sistema .

D

#2 hasta que el vecino deje de ser el que elija al alcalde y el alcalde deje de querer que sean los vecinos el alcalde.

D

#2 Hasta que la gente se conciencie de que esto es un problema de todos, que no podemos confiar en que terceros actúen bien. Hace falta más normas, transparencia y control. Hasta que no nos concienciemos no podemos hacer nada.

PD: si esto fuera juego de tronos pues se resolvería a hostias.

D

#2 Yo empiezo a pensar que deberiamos pedir que la ONU o la OTAN se hagan cargo de españa y que manden presencia militar urgente, por que entre la organizacion criminal instalada en el gobierno y un ejercito que ya ha demostrado en diversas ocasiones que para ellos pegar golpes de estado y matar gente (españoles por supuesto, que luego llevan perdiendo batallas contra otros 300 años) es cosa baladí.

vacuonauta

#22 el legislativo asigna al ejecutivo??

thingoldedoriath

#22 Qué parte del poder judicial es designada por el legislativo y el ejecutivo?? Me refiero a jueces y magistrados, claro, la fiscalía ya sabemos que depende del ejecutivo.

D

#1 Que mal pensada es la gente, igual solo lo han apartado antes de que se vean obligados a meterle un tiro en la nuca.
Lo han hecho por su bien, le han perdonado la vida.

KimiDrunkkonen

#1 Sí sí, pero la infanta se ha ido de rositas con otro fiscal defensor, y aquí no ha pasado nada.

thingoldedoriath

#1 Al Fiscal General del Estado lo designa el gobierno de turno. El Ministerio Fiscal es un cuerpo jerarquizado y con esa estructura a nadie con dos dedos de frente se le ocurre que un fiscal pueda ser independiente.

Otra cosa son los jueces. Y esos, a pesar de las sospechas acerca de los tribunales de algunas oposiciones, no los nombra ni el gobierno de turno ni el parlamento de turno.

Los partidos políticos intervienen en los nombramientos de los magistrados del TS y el TC; pero hasta ahí, es el CGPJ el que ha de garantizar la independencia de sus decisiones y velar por que la separación de poderes sea una realidad.

Si un juez (o un magistrado) no se deja presionar, por muchos Horrach que ponga el gobierno de turno, la infanta se sienta en el banquillo y aunque no se acuerde o esté muy enamorada; tiene que dar la cara. Y eso ha ocurrido no hace mucho en España.
Hay jueces que no se dejan presionar!! ni siquiera por sus propias aspiraciones profesionales... Eso es separación de poderes!!

Si queremos un Ministerio Fiscal que no dependa del gobierno de turno, habrá que modificar la ley de forma que desaparezcan los "delegados del gobierno" y a los fiscales "jefes" provinciales se les elija al mismo tiempo que se eligen los diputados y los senadores. Que nadie, salvo los electores, pueda tocarles el puesto hasta las próximas elecciones. Eso sería Democracia y la separación de poderes un poco más real.
Pero no he visto a ningún partido político en España, proponiendo ese tipo de cosas en sus programas electorales. No se si es porque todos aspiran a nombrar fiscales cuando les toque gobernar o porque creen que la ciudadanía "no está preparada" para elegir entre una lista de fiscales...

albertiño12

#4 Y el PSOE, no te olvides del PSOE. Que en realidad Ciudadanos no pinta nada. Si ahora mismo nos desgobierna el PP es gracias al PSOE.

D

#62 Sin cuñadanos la famiglia de Felipe Gal Natural Gonzalez no tiene nada que hacer y es verdad que ahora la famiglia controlada por il capo Gonzalez , despues de cargarse a Sanchez no se le ve muy predispuesta a mover un dedo.

skaworld

#4 Es miercoles antes de un puente gordo tio, algunos es que solo pensais en vosotros mismos.

Estarán pillando.

tul

#50 y todos los peperros de bien estarian horrorizados con como le provoco el niño lascivo ese.

D

Una puta vergüenza! wall

A.more

Ciudadanos va a seguir diciendo que lucha contra la corrupción?
Y no se les cae la cara de vergüenza?
El que apoya a mafia se convierte en mafia.
Tontos utiles

c

#14 te veo un poco perdido. A ver si te crees que ciudadanos no sabe lo que está haciendo. Ese es su papel en la trama, blanquear la corrupción.

D

Y la beca de errejon ke

mmlv

Rajoy adelantando por la derecha a la Turquia de Erdogan

T

#26 Y a la Venezuela de Chavez por la izquierda... El tío es un crack

D

Ya empezamos con los trapicheos. Menuda banda de hijos de la gran puta.

Imag0

#5 Ya empezamos?? llevamos varias décadas

T

#32 Eso estaría muy bien, pero en tu plan hay un pequeño fallo, estos tipos saldrán reelegidos en las próximas elecciones. ¿Apuestas?

D

#47 Si los votos los recuenta indra de nuevo no te quepa la menor duda, pero es que ya sin pruebas se me hace difícil creer que pueda seguir existiendo TANTA basura que les vote

D

#32 El problema de España son los españoles. Hay literalmente casi una decena de millones de retrasados que votan al PP. No hay nada que hacer ante eso. No votan derecha o ideología conservadora, votan PP. Votan a los ladrones, porque les benefician en pequeñas cosas y tal. Analfabetismo político.

thingoldedoriath

#92 Hay literalmente casi una decena de millones de retrasados que votan al PP. No hay nada que hacer ante eso.

Es el momento de recordar que desde que en este país se recuperó lo de votar cada cuatro años para elegir un gobierno nacional; el PP es el partido que menos años ha logrado gobernar. Y solo lo ha hecho con mayoría absoluta durante dos legislaturas (8 años).

Es decir, sí hubo mucho que hacer (por parte de los votantes) y se hizo. Por tanto, eso de culpar de la situación actual a una decena de millones de votos, es manipular mucho la realidad actual y la histórica (reciente).

Los votantes de Ciudadanos y PSOE no están en esa franja de edades y son los que sostienen al PP en el gobierno.

nemesisreptante

Un poco de silencio por favor, ¿ese rumor que oigo son los de Ciudadanos y los del PSOE? Ah no, que están callados como putas.

Que mal lo de Errejón en la ser, ¿no?

Imag0

Si digo lo que pienso me meten en la cárcel

Kwyjibo

#33 yo también me estoy conteniendo para no hacer apología del terrorismo

Imag0

#54 Ah.. lo mío era un chiste en twitter roll

Kwyjibo

#55 ah, mucho peor lo tuyo jaja

Imag0

#56 Ya tío.. estoy jodido..

D

Este tipejo, el fiscal general y el ministro de injusticia deberían dimitir hoy

tul

#25 y los que los nombraron tambien

D

#73 Por encima sólo queda Rajoy lol

Y yo encantado de que dimita, pero no lo veo

largo

Esto ya es mas que escandaloso, no se esconden ni avergüenzan lo mas mínimo.
Me apuesto la jubilación a que estos acabarán sacando los tanques (otra vez) a la calle algún día.

D

#30 Claro, que fácil es apostarse la jubilación sabiendo que han vaciado la hucha y como no sea privada no vas a ver 1 duro

largo

#43 #44 Me estáis dejando en evidencia , aunque pensándolo bien, si no tendré nada que perder, tampoco tendré nada que ganar.

c

#43 y privada tampoco. Son un timo.

T

#30 Pues si nos vamos a apostar cosas que no vamos a tener, yo me apuesto mi LaseRaptor lol

A

#30 En eso te equivocas, le basta con sacar las urnas a los colegios cada 4 años.
Triste pero en este pais hay imbeciles de sobra para mantener a todos los corruptos.

D

#45 ... y con mayoría absoluta si hace falta. Esque vamos... ¿Sacar los tanques? ¿De verdad pensamos esto? Pues entonces estamos ciegos. No les hace ninguna falta. Tienen al legislativo, al ejectivo, la justicia, los medios de información...ah, y una parte de la población, la suficiente, de su parte y a su servicio. Si teniendo todo esto necesitan tanques, entonces son realmente incompetentes.

M

#30 No lo dudes que los sacaran, solo falto eso y un par de salvas de cañon en el re-entierro del suegro de Gallardon para que les quedara perfecto a su gusto.

GeneWilder

#30 Si es necesario lo harán no lo dudes ni un momento. En cuanto pierdan o crean que van perder el control de este estado podrido y mafioso lo harán.

hazardum

El problema es que lo hacen en nuestra puta cara y les da igual porque saben que no les va a pasar nada. No tienen vergüenza alguna.

D

#23 Más votos no van a perder.

M

#23 Y aun a malas siempre pueden sacar el ejercito a pasear.

ur_quan_master

#12 la legislatura pasada tenía en mayoría absoluta.
Ahora todo lo que hagan es con la complicidad de los partidos que lo permitan.

D

Hemos llegado a un punto en que literalmente mañana mismo se podría poner a Aguirre de juez del caso, y no pasaria absolutamente nada. Ruido en tuiter dos dias, tertulias, y absolutamente nada mas.

Veelicus

PENA DE MUERTE para los corruptos YA!!!!

D

Fiscal Jefe Procorrupción.

D

Acaban de cambiar el titular, ahora dice que quiere apartar

#0 Imagino que deberías cambiar el titular

c

#46 Sí. En El País también han cambiado el titular.

eskape

#46 Ya no puedo editar el titular. Si algún@admin lo puede cambiar por este otro: El fiscal jefe Anticorrupción quiere apartar al fiscal principal de la operación Lezo. Pero yo creo que la noticia ha sido tal cual y visto el revuelo que se ha montado están reculando, pero esto ya es opinión mía.

D

#69 ¿reculando? ¿en cuestión de minutos? no, lo que ha pasado es que la SER ha titulado mal.

Ojo, que esto sigue siendo una injerencia en el trabajo del fiscal, atendiendo a los intereses que decían Zaplana y Gonzalez y yo me reafirmo en que este tipejo tiene que dimitir

eskape

#75 No, yo creo que no. Porque según cuatro, el fiscal general ha dicho que ha dimitido y el propio fiscal ha dicho que no, que lo han echado.

a

#69 Hecho.

StrongWind

Si hay tanto descontrol es que ya estamos tocando hueso. Debemos estar cerca de hacer caer a los peces gordos.
Que asco da la política de este país.
Lo peor es que hay mucha gente que le parece bien todo esto.

Konata_Izumi_II

hay mas ética en los prostíbulos que en las instituciones de este país

perrico

#28 Curiosamente muchas de sus señorías van allí religiosamente entre misa y misa.
Algunos incluso encargan volquetes de putas.

Miguel_Martinez_1

¿Fiscal jefe o Capo fiscal?

Minipunk

Esto es intolerable.

D

vamos a ver , Rajoy tiene mayoria en el parlamento?

pd: venga que detengan a otro Pujol a ver si nos tienen entretenidos, a Llach que es muy malo

D

Lo que no entiendo es que no haya dimitido Moix a estas Alturas y con el el Ministro de Justicia.

tul

#48 el ministro de los lios dice que no le consta lol

d

#48 Si hubiera dimitido no hubiera podido apartar al fiscal jefe. Claramente su intención es quedarse para hacer el rtabajo por el que le pusieron en el cargo: proteger a los "buenos" españoles y evitar que acaben en la carcel demasiados hombres de "bien"

N

Pues eso, cumplida al función de darle la estocada a Aguirre el resto del proceso se va por el desagüe.

NoEresTuSoyYo

Me recuerda un poco a lo que decía Trump “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos” en España igual.
No importa lo que ocurra, esta gente sigue en el poder y sus palmeros de sus votantes defendiéndolos a capa y espada .

D

Fiscal Procorrupción. Aunque ya hayan hecho el chiste, es lo que es.

D

100.000 votos mas

Tanenbaum

Donde dije Onteniente digo Granada

c

O montamos movilizaciones masivas o esto se va a la mierda más de lo que está

D

Pero a ver que pasa en Venezuela cojones que soys mono temáticos putos rojos

javiy

Deportación para ese tío...cojones ya!!

tsakurai

Le llamaban democracia...

Dene

Pero a que cojones esperan Podemos, P$OE y los cuñaos a pedir la dimision de catala y de su lacayo!! Joder!
Que reprueben a los 2 en el congreso y a ver si Rajao tiene los santos cojones a mantenerlos una vez reprobados por el parlamento

javiblan

El titular de la noticia dice:
>Moix dice que el fiscal ha dimitido
>El fiscal dice que NO ha dimitido.

Cualquiera con dos dedos de frente pude deducir que Moix QUIERE que el fiscal dimita y que el fiscal NO QUIERE dimitir. Hasta ahora es lo que hay. Nadie ha cesado a nadie.

PD: Los del PP-Gobieno son una mafia (no hay duda), peligrosos y delincuentes. Lo digo por si acaso.

D

Si no se aparta por las buenas , aparecera accidentado en la cuneta... con esta gente , pocas bromas , que a poco que le tocas la fibra sensible vuelven a montarte un glorioso alzamiento nazional.

D

No sé a qué vienen esas medias tintas de apartarlo del caso. Esto es Españistán. Si le pegara un tiro en directo en TV, el PP ganaría por mayoría absoluta durante tres generaciones por lo menos.

D

bukake al pueblo español en directo.

Yo estuve aquí.

inerte

Tenía que pasar, la zorra se está comiendo las gallinas.

ofuquillo

Perdón por el comentario off-topic, pero es que últimamente veo muchas noticias de cadena ser y yo me pregunto por qué es aede El País y no Cadena Ser si pertenecen al mismo grupo. Pregunto sinceramente. Si alguien me responde, lo agradecería.

Respecto a la noticia en sí, no me extraña en absoluto. Tenemos lo que nos merecemos: votamos en masa a políticos corruptos que a su vez nombran a jueces corruptos... ¡¡Y los volvemos a votar una y otra vez!!

rutas

#76 AEDE es una asociación de editores de prensa. Las radios y televisiones no están incluidas en esa asociación.

sempregalaico

D

Piqué es un separatista.

D

Los maletines han llegado a su destino

D

Todo muy normal.

sMeGm4

Seguimos para bingo....

sauron34_1

#0 en la noticia el titular es diferente: no dice "aparta", dice "quiere apartar", que cambia bastante el sentido de la noticia. No es que no sea grave solo el querer hacerlo, pero vamos, no lo da por algo hecho.

thepiratecat

Pues han cambiado el titular, a ver en que queda la cosa...

El fiscal jefe Anticorrupción quiere apartar al fiscal principal de la operación Lezo

Thermita

i Benezuela ke eh? ejke nadie ba ha ablar de benezuelah??? Maduro!! espanioles y musho espanioles

NoEresTuSoyYo

#89 Y de la mariscada tioooo!!!! que se te olvida.

ToiCabreao

#91 ¿Con CocaCola o con CacaCulo?

1 2