edición general
8 meneos
47 clics

El manifiesto del fango

Hace unos meses, un grupo numeroso de periodistas firmó un manifiesto en defensa del Gobierno. No un texto tibio ni una reflexión matizada, sino un documento rotundo que asumía sin complejos el marco discursivo del propio Ejecutivo. Se hablaba de “fango”, de “ultraderecha mediática y judicial”, de campañas coordinadas para derribar a un Gobierno legítimo. Se señalaba a jueces, a medios y a periodistas críticos como piezas de una maquinaria golpista. Se venía a decir, sin decirlo del todo, que investigar al poder era una forma de atacar la democ

| etiquetas: manifiesto , fango
#4 Desde luego no está en RTVE
#6 Esta una version de la verdad.

No todo va a ser antena3, cuatro, telecinco o los quintacolumnistas de la sexta...

Te puedes ver todo y hacerte una idea, no se q problema teneis con q en un canal no digan lo q quereis oir....

Bueno, miento, si lo se.
#7 La verdad no tiene versiones.
#10 Y UNA PUTISIMA POLLA.

Tu q tienes, 15 años?
#11 La verdad es única. Interpretaciones muchas.
"¿y ahora qué? Porque si todo era fango, ¿qué son estas dimisiones? Si todo era un invento y una conspiración, ¿por qué el propio partido asume responsabilidades políticas antes de que lo haga ningún juez? Y, sobre todo, ¿por qué quienes firmaron aquel manifiesto no sienten hoy la más mínima obligación de dar explicaciones?"

Pues me parece una buena reflexión. Yo en esto soy de la misma opinión que P. Iglesias. PSOE y PP controlan los medios de comunicación. El hecho de poner a…   » ver todo el comentario
#1 La verdad esta en youtube.

LoL
Normal que haya sentado mal al tabloide voxpoluli.

Las verdades duelen.
Al menos están en una lista, ya habrá que pedirles explicaciones y que asuman las consecuencias en su debido tiempo
Con los 20k? mensuales que se levanta Intxaurrondo todos los meses de las costillas del contribuyente también firmo yo lo del fango y lo de la muerte de Manolete si hace falta
Jajajajajajajkajakajajajajajka
Es como aquellos 100 iluminados de alto rango del FBI que firmaron el manifiesto de que el portátil del hijo de Biden era falso, metieron el Zancajo hasta el fondo y lo dejaron escrito y la cagaron, los que firmaron el manifiesto en defensa del gobierno se han pegado una retratada que les pasara factura.

menéame