edición general
4 meneos
8 clics
Manifestación en Pamplona en protesta por el desalojo del antiguo convento de Aranzadi

Manifestación en Pamplona en protesta por el desalojo del antiguo convento de Aranzadi

Han explicado que esas 140 personas "siguen a día de hoy en situación de calle" y las "soluciones municipales" que se preveían "como un acompañamiento en los circuitos de acceso a la ciudadanía, empezando por una solución habitacional", han consistido en "tres noches de hotel y a la calle". Ha advertido de que, este sábado, están siendo "desalojadas" de estos hoteles, "bajo presión policial" y "se les invita a salir de la ciudad, se les paga billetes a donde quieran". "Lo que se está haciendo es expulsar de forma explícita...

| etiquetas: pamplona , desalojo , inmigración
En cuanto los regularicen tardarán muy poco encontrar trabajo bien remunerado y seguro que podrán comprar/alquilar una vivienda digna, pues los precios en Pamplona están por los suelos.
#1 y podrán traer a toda su familia, lo que hará que las listas de espera mejoren.
#5 claro, porque cuantos más miembros tenga el núcleo familiar en situación de vulnerabilidad más puntos para conseguir una situación habitacional digna.
Tienen que darles una vivienda digna a esas personas.
#3 yo quiero que me den una vivienda digna. Donde hay que apuntarse?
Como le sentaría a los pamplinas que yo capture 500 ratas en mi ciudad y las suelte en la plaza de su ciudad? Que solucionen sus problemas en su casa pero que no los exporten

menéame