"El ataque con drones del régimen de Kiev contra la residencia presidencial no es una simple provocación. Se trata de un ataque terrorista cuidadosamente planificado, orquestado por agentes occidentales en Londres justo cuando se estaban logrando avances reales en las negociaciones. Los organizadores claramente esperaban que el conflicto continuara y se expandiera, y eligieron cínicamente el periodo de la víspera de Año Nuevo", escribió el legislador.
|
etiquetas: residencia de putin , partido comunista , londres , pérfida albión
Eso es más que un positivo.
Lástima que no ocurra lo mismo con las viviendas de muchos de nuestros jefes de Estado, líderes europeos y otanistas tan animados ellos a que continúe la guerra "hasta el último ucraniano".
Años comprando propaganda oficial y ahora sales con pruebas para que cuando se te pongan por delante digas que no te valen.
Mentís incluso para decir que la palabra NAFO es un invento de los putinistas
Como de jodidamente podrida que tienes que tener la cabeza de odio como para tragarte esta mierda de propaganda del estado terrorista y neonazi de Rusia.