edición general
20 meneos
23 clics
Liberados los 14 periodistas detenidos en la sesión inaugural de la nueva Asamblea Nacional venezolana

Liberados los 14 periodistas detenidos en la sesión inaugural de la nueva Asamblea Nacional venezolana

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) ha afirmado este lunes que las autoridades venezolanas han deportado a uno y liberado a los restantes trece de los 14 periodistas y trabajadores de medios de comunicación detenidos durante la jornada del lunes, coincidiendo con la sesión inaugural de la nueva Asamblea Nacional venezolana.

| etiquetas: venezuela , asamblea nacional , libertad de prensa
"Es un saldo alarmante frente al que reiteramos nuestra exigencia de garantías para el ejercicio libre del periodismo, el cese de la persecución y la libertad de los 23 periodistas y trabajadores de medios en Venezuela que permanecen detenidos", ha concluido el STNP"  media
#1 El saqueo sigue, (ahora tendrá que alimentar, además, al Zanahorio y sus amigos)... la Libertad y la Democracia pueden esperar :wall:

Enrique Márquez, candidato progresista a la presidencia, lleva más de 1 año encarcelado. www.youtube.com/watch?v=YbcWPzrAgHs
#1 Lo que daría un periodista palestino por que Israel le tratara de la misma forma
#3 Y muchos periodistas norteamericanos,despreciados o expulsados de los sermones del trompas,o impedir acudir a sus conferencias de prensa.Por no hablar de la BBC y su persecución a todo el que hable o denuncie el sionismos o diga que lo de Maduro es un secuestro.
#3 #4 Lo que daría yo que alguien me comentara algo que tenga que ver con lo que pongo, estoy hasta los huevos que vengáis hacer comparaciones para decir que el otro es peor, tanto Trump, Putin y Netanyahu son la misma mierda, unos tipos que no dudan en usar el poder y la violencia para salirse con la suya, pero os recuerdo que el regimen de Maduro reprimió a su propio pueblo encarcelando y matando por razones políticas, tenéis miles y miles de artículos en menéame que hablan de Palestina y demás para soltar vuestras soflamas...

No le veo el sentido de hacer comparaciones para decir que lo otro es peor, da igual que sea peor, eso no quita gravedad al asunto de que se esta hablando...
#5 Nadie hace comparación, tú has puesto una "noticia" absolutamente irrelevante. Como pasa a lo largo y ancho del mundo, periodistas son asesinados, encarcelados, despedidos por no seguir la línea editorial, acosados durante años por hacer su trabajo por gobiernos y grupos mafiosos y vienes aquí escandalizado porque retienen a unos cuantos periodistas durante unas horas, liberados incólumes y sin saber todos los extremos de un día especial de seguridad por el nombramiento de una presidenta.! Vamos hombre!
Conste que nunca voto negativo a ningún envío porque respeto al que lo envía, que su curro le ha costado, pero criticarlo creo que se puede.
#6 ¿En serio?, para empezar yo no he puesto ninguna "noticia", lo que he puesto es un copy/paste del articulo, el compañero y tu os habeis puesto hablar de que pasa en otros sitios, si eso no es comparar...

Pd: Mi comentario o copy/paste es el primero, por si lo quieres leer...
#5 ¿Y quién dice que me puedo fiar de lo que cuentan los venezolanos en España? Vienen aquí acogidos por un gobierno socialdemócrata y no hacen más que decir barbaridades de mi gobierno y desear que sea derrocado como Maduro, esta gente está enferma de odio y a mí no me inspira confianza ¿Por qué no se van a Miami como hacían antes?
#8 ¿Que tienen que ver los venezolanos que vienen en España con lo que dice el articulo?, los que están diciendo que en Venezuela el regimen de Maduro se cometieron violaciones, ejecuciones extrajudiciales, detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, tortura y otros tratos crueles, inhumanos o degradantes, no soy yo ni los venezolanos que viven en España, quien lo dice es El Consejo de DDHH de la ONU, puedes creértelo o no, es cosa tuya...

Buenas noches...
#9 Según tu nada y lo de sol un espejismo
#10 Quien esta denunciando la situación es el STNP, no la asociación de residentes venezolanos de España, en fin, supongo que a los venezolanos que viven en otros países si te los creerás, pero a los que viven en España ya has dejado claro que no... xD xD xD

menéame