Hace 2 años | Por TaxiDriver666 a innovaspain.com
Publicado hace 2 años por TaxiDriver666 a innovaspain.com

Después de siete años de trabajo investigador y puro business, Leggie es una realidad que llegará al mercado en pocas semanas. El nuevo ingrediente, de origen vegetal, tiene un aspecto y textura similares a la carne, pero es más saludable -bajo en grasas saturadas y sin colesterol- rico en fibra dietética y más sostenible.

Comentarios

D

¡Qué afán con replicar la carne!

frg

#2 Los sucedáneos no son la alternativa a nada.

SrTaleigan

#11 Nada de masturbarse!

frg

#22 No hay alternativa a la masturbación.

Robus

#1 Es que lo que quieren es carne...

#1 los caníbales también somos personas y tenemos sentimientos, y corazón, bueno y pulmones y riñones

hazardum

#1 Básicamente si alguien pretende que la gente "cambie" de alimentación la mejor forma es ser continuista y comer las mismas cosas que sueles comer siempre pero hecho de otros ingredientes.

Si la gente lo prueba, le gusta, y no tiene porque cambiar demasiado sus hábitos, entonces podrá triunfar mejor, que si haces un producto totalmente nuevo, y la gente se tiene que adaptar a todo.

frg

#9 Pasar de comer procesados de carne, a procesados de legumbres no es un cambio de alimentación. Comer lasaña de carne, o lasaña de sucedáneo de carne, tampoco.

Jack.Griffin

#9 100% de acuerdo. Es similar al tabaco... Tienen éxito los cigarrillos electrónicos o el tabaco calentado porque la "transición" es menos traumática y se puede mantener el "momento piti"
Si es más sostenible que la producción de carne puede ser la bomba.
#12 Efectivamente, pero no creo que busquen que la población cambie de hábitos alimenticios. Eso es jodido de narices. Yo creo que más bien buscan reducir el % de consumo de carne. Amos, que mucha gente pasara de comer mierda animal a mierda vegetal...

OrialCon_Darkness

#9 a eso sumale precios y demás, que lo bio, vegano o cualquier cosa que sea healthy sale más caro que su versión normal.

D

#1 Normal. Con que acierten un poco,¿cuántos cientos de miles de millones de euros puede llegar a ser el mercado de la carne de mentira? ¿cuánto vale ser de los primeros y posicionarse?

Conseguir algo que pueda parecerse a la textura y al sabor de la carne siendo más respetuoso con el medio ambiente es el negocio del siglo. Por eso están los laboratorios gastando millonadas en conseguir replicar la carne de forma eficiente.

Arzak_

Es una alternativa sostenible y con propiedades proteicas interesantes y que se ajuste a los sabores y recetas para todos.

Ergo

Personalmente tengo muchas ganas de probarlo. Soy muy fan de la algarroba

devilinside

Está hecha de algarroba, manda huevos. Pues precisamente para lo que vale la algarroba es para alimentar a animales para que den carne de verdad. Espero con ansiedad la hamburgesa vegana de bellotas

frg

#6 El chocolate de algarroba me encanta, pero no es la alternativa a nada. Tiene "efectos colaterales" que nadie desea cuando va al baño, a menos que lo mezcles con "Evacuol"

D

La comida de los pobres, pienso.

gordolaya

#8 Justo lo que somos nosotros

D

#8 Pues este moderneo de sucedáneos de carne, veganos... es bastante elitista

frg

Cuando era pequeño, iba a un quiosco a comprar "pienso", ...

D

#14 ¿y ahora que eres gigante comes niños?

PanConAjo

#17 los de la marca Uvedoble, no?

denegator_

Pues a mí los leggins me gustan!

MaKaNaS

#4 Sobre todo los leggings adaptados a sordomudos...