edición general
22 meneos
103 clics
La Legión española derrota al Ejército de Estados Unidos en la primera competición de drones de guerra de Europa

La Legión española derrota al Ejército de Estados Unidos en la primera competición de drones de guerra de Europa

La X Bandera ‘Millán Astray’ de la Brigada de La Legión ha obtenido el primer puesto en la competición ‘Best Drone Operator Competition' en Alemania.

| etiquetas: drones , legión , marines
No sé cómo es que quedan unidades con nombres de tarados fascistas en el ejército al servicio de una democracia.
#6 luego que si llamamos fascistas a todo el mundo
#6 Actualízate anda, qué eres un prejuicio con patas.
#8 estar en contra de lo que no se entiende, todo en orden.
#8 Blanquea a los criminales, qué no hay vergüenza.
#8 "¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!" es una frase icónica del general fascista español José Millán-Astray, proclamada durante la Guerra Civil Española en un famoso enfrentamiento con el filósofo Miguel de Unamuno en la Universidad de Salamanca, simbolizando el rechazo al pensamiento crítico y el abrazo a la violencia y el nacionalismo fanático, a lo que Unamuno respondió con la célebre frase "Venceréis, pero no convenceréis".
#8 ¿qué me actualice de que? Milán astray era un tarado y un fascista y buena suerte rebatiendo eso
#6 al igual que hay etarras en el Congreso, alcaldías y concejalías varias y aquí en menéame hay fascistas nazionalistas que lo aplauden... que dejaron las armas y ya no matan? El millán astray tampoco mata ya... :popcorn:
#17 hostia puta la pirueta, no serás tu acróbata o algo, no?
#17 El fascismo nunca dejó las armas... Solo que no convenció.
EEUU en una guerra de drones en Europa?
Aún suena Millán Astray en una democracia?
Pero esta que mierda de blanqueamiento es?
Bien por los españoles pero me temo que los ucranianos y rusos están varios niveles por delante
tul #4 tul *
#2 si envían ahora a los payasos de la legión a Ucrania no vuelve ni la cabra
#4 No sabes lo que es una cabra
#11 la mas lista del cuartel?
#13 ¿Lo dudas?
#2 No han dicho nada de la cabra, yo no descartaría alguna sorpresa
Enaltecimiento 2.0
#1 Si se entera de esto Trump te lo arregla con aranceles al vino y la obligación de comprarles sus drones chungos.

Y por alguna razón tragaríamos.
Pues ya iba siendo hora que nos pusimos las pilas con los drones...
A mí me parece increíble que hayan tardado 10 años, cuando los civiles teníamos unas capacidades operativas muchísimo más amplias que ellos...
En fin, poco a poco... Por cierto aún falta una industria europea solvente en el ámbito civil y militar que permita una cadena de producción cien por cien propia... Y un I+D que deje atrás a DJI
Todavía falta mucho por conseguir
VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL
Tenian ventaja en la municion  media

menéame