edición general
29 meneos
69 clics
Leavitt: "La CNN siempre trata  que el presidente quede mal."  Collins (CNN): "No creo que informar sobre la muerte de soldados sea intentar dejar mal al presidente." [ENG]

Leavitt: "La CNN siempre trata que el presidente quede mal." Collins (CNN): "No creo que informar sobre la muerte de soldados sea intentar dejar mal al presidente." [ENG]  

La secretaria de prensa Karoline Leavitt defiende los comentarios de Pete Hegseth de que la cobertura mediática sobre la muerte de soldados tiene como objetivo hacer que Trump “quede mal”.

| etiquetas: kaitlin , collins , leavitt , cnn
Como empiecen a desfilar ataúdes por eeuu que se olvide de las midterms
Karoline Leavitt me resulta completamente inaguantable
#3 eso lo dices porque no conoces a Pepa Millán, la actual portavoz de √0× en el Congreso de los diputados.
Ni que el trompas no se bastara sólo para quedar mal...
Trump siempre queda mal. El problema seran los medios que desinforman y mienten no mostrando lo mal que queda.
He visto la conferencia de prensa y si me dicen que era starship troopers me lo creo
#4 Curiosamente la película Starship Troopers se estrenó el año de nacimiento de KKKaroline Leavitt.

1997.
#5 Efemérides!
Pueden contratar como consultora a Ayuso, que les explique cómo dejar morir a miles de personas y luego sacar mayoría absoluta.

menéame