edición general
27 meneos
114 clics
La Justicia condena a un tuitero a pagar 6.000 euros a Ayuso por insultar a su padre

La Justicia condena a un tuitero a pagar 6.000 euros a Ayuso por insultar a su padre

La Audiencia de Madrid confirma la sanción civil a un hombre que en varios mensajes de 2021 en Twitter aseguró que el padre de la presidenta de la Comunidad de Madrid era "alcohólico", vulnerando su honor

| etiquetas: condena , tuitero , padre , ayuso , insultos
La que se ha ido de rositas tras llamar 'hijo de puta' al presidente de gobierno o 'terrorista' al padre de cierto ex-vicepresidente de gobierno.

Menos mal que nos queda el QTEM.
#2 Sera el juez Peinado o Hurtado. :-D
#2 Yo pensaba también en los insultos y amenazas que han recibido también gente de izquierdas o del PSOE por parte de tuiteros e incluso de cargos de pp y vox: la familia de Pedro Sánchez por las saunas, la ministra Pilar Alegría sobre supuestas fiestas sexuales en pandemia, Irene Montero, las hijas de Zapatero o el ministro Puente...

Básicamente creo que podemos resumir que todas aquellas mujeres de izquierdas (o del psoe) o que sean familiares de gente de estos partidos, han sufrido graves casos de acoso, insultos, ...
#2 Me la suda, soy el Quieto :hug:
#10 Su padre se murió en 2014. ¿Esta no es la que va llamando hijo de puta a la gente? ¿Estos no son los que están a favor de dejar los cuerpos de los masacrados en las cunetas para "no reabrir heridas"?
www.lavanguardia.com/politica/20210322/6603866/ayuso-mi-padre-fallecio
#2 HIJA DE PUTA!
#13 uff, estara llorando
#15 Es un guiño para quien escuche QTEM
es una mafia y estan en todos los sitios
Lo de hijo puta si. Pero hija pito ya no eeeeeh....

Veo ahí una discriminación sexista evidente.

Pd: Ayuso hija de pito! xD
#8 sin duda son hijas de pura.
todo correcto
#1 Un millón de pesetas es calderilla para la quironesa.
Ayuso no es santo de mi devolución pero ese es el camino contra el acoso online: Dejar de lloriquear y empezar a poner denuncias.
#7 si no eres de derechas no merece la pena
Bien hecho, se joda.
Que se pase por Menéame, donde llamarla hija de puta para arriba es lo habitual. Se va a hacer de oro
Y feijoo para cuando?

menéame